FPT
CarsMagazine

Subaru New Forester recorre el mundo y ahora está en Argentina

Cutuli Forester Live

Forester Live, una aventura que desarrolla Subaru alrededor del mundo, está recorriendo la Argentina. Se trata de una prueba de 100.000 kilómetros que la marca japonesa realiza con el modelo New Forester, cuyo lanzamiento en nuestro mercado está previsto para el último trimestre de 2013.

Desde Indumotora Argentina, importador de Subaru en el país, le dieron la bienvenida al “Forester Live Team”, un equipo que está recorriendo los cinco continentes para ratificar las virtudes de la New Forester en todo tipo de climas y geografías.

La etapa sudamericana, que se lleva a cabo entre Chile y nuestro país, cuenta con un participante especial: el periodista argentino Sergio Cutuli, especializado en industria automotriz y editor del blog Cosas de Autos (www.cosasdeautos.com.ar).

La travesía se realiza a bordo de una New Forester 2.0 AWD XT Turbo (versión japonesa) y ya acumula 235 días de duración, con más de 60.000 kilómetros recorridos. Para más información, se puede ingresar a www.foresterlive.com

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Subaru New Forester recorre el mundo y ahora está en Argentina

  1. Pingback: El comercial de Subaru New Forester se filmó en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *