FPT
CarsMagazine

Subaru Impreza XV: desde julio en Argentina

Indumotora, importador de la marca japonesa en el mercado local, anunció la presentación y lanzamiento de la versión con estética aventurera del Impreza hatchback. A la espera de la confirmación del precio, un adelanto de sus características.

subaru-impreza-xv
El Impreza XV se comercializará en Argentina con motor naftero de 2.0 litros y 150 caballos.

A mediados de julio se presentará y lanzará comercialmente en la Argentina el Impreza XV, la variante de estética aventurera –guardabarros y zócalos en plástico negro, más barras de techo– del Impreza 5 puertas. Así lo anticipó Indumotora, el importador y representante oficial de Subaru en el mercado local.

El Impreza XV tendrá como rival directo –por concepto, precio y prestaciones– al SEAT Altea Freetrack, que en la Argentina se comercializa en versión naftera 2.0 TSI, de 211 CV, con tracción integral y transmisión automática DSG, a un precio que ronda los 45.000 dólares.

subaru-impreza-xv-trasera
El rival más directo que encontrará el Impreza XV a nivel local será el SEAT Altea Freetrack.

A la espera del valor que Indumotora fijará para el Impreza XV, es posible adelantar que la versión a lanzarse en el mercado argentino será la naftera 2.0 de 150 caballos. Esta motorización puede estar asociada a una caja manual de 5 marchas o automática de 4 velocidades.

La tracción del Impreza XV es integral, la conocida “Symmetrical All-Wheel Drive” característica de la marca. Esa es la clave que lo diferencia (junto al Altea Freetrack) de los autos que sólo presentan estética “off road” pero sin contar con tracción 4×4.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *