CarsMagazine

Otro premio para el Subaru New Forester

El Subaru Forester fue distinguido “Mejor SUV” por la prensa automotriz de Chile, imponiéndose entre diez vehículos de su misma categoría. El modelo de la marca japonesa obtuvo el reconocimiento gracias a su gran evolución a nivel de tecnología y seguridad.

Cabe recordar que meses atrás había sido elegido “The Best Car to Buy 2019” (El Mejor Auto para Comprar 2019) por el prestigioso sitio web especializado The Car Connection, en base a su desempeño en seguridad, funcionalidad y valor.

En la Argentina, la versión de entrada de gama 2.0i AWD CVT X, se comercializa con un precio de 37.900 dólares.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – SUBARU ARGENTINA

New Forester: El SUV más premiado en 2019

  • Desde su lanzamiento, New Forester fue nombrado “Mejor SUV” por la prensa automotriz de Chile y recibió el premio “The Best Car to Buy 2019” por el prestigioso sitio web especializado The Car Connection.

New Forester se disputó el premio por Mejor SUV de la prensa chilena con otros diez de su misma categoría, logrando el primer lugar gracias a su enorme evolución a nivel de tecnología y seguridad, buscando perpetuar su perfil aventurero, versátil y capaz.

Gracias a una versión mejorada de su programa X-Mode mostró una dinámica conductiva suave, firme y confortable, con una dirección y suspensión bien ajustadas, capaces de copiar bien las irregularidades del pavimento.

En cuanto al galardón como “Best Car to Buy”, New Forester fue premiado en base a su gran desempeño en seguridad, funcionalidad y valor. Fue elegido entre una competitiva lista de nueve nominados. El ranking se basa en seguridad, confort y funcionalidad, economía de combustible, performance y diseño. Además, fue el único modelo que obtuvo dicho reconocimiento en dos oportunidades en nueve años.

New Forester superó a sus competidores destacándose por su espacio interior y el sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive como también su buena reputación en confianza y seguridad.

El SUV presenta además el sistema de asistencia a la conducción Eyesight, que lo posiciona como una excelente decisión de compra en su segmento. Para mayor información ingrese aquí: Tecnología EyeSight.
En el mercado argentino, se comercializa desde marzo a un valor desde 37.900 USD, versión 2.0i AWD CVT X.

Subaru lo invita a conocer NewForester en su showroom de Av. del Libertador 13.180, Martínez o ingresando a newforester.subaru.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *