Subaru, entre las siete automotrices que crecieron en 2019

Entre enero y agosto de este año, la marca japonesa alcanzó 316 vehículos patentados en Argentina. Este volumen representa una suba interanual del 7,12%.

En los primeros ocho meses de 2019, se patentaron en Argentina 316 vehículos de Subaru, logrando así la automotriz japonesa un crecimiento interanual del 7,12%. Este resultado es significativo para la compañía, considerando que en el contexto actual el mercado automotor se contrajo un 46% en promedio.

Según Inchcape Latam Argentina, representante local de la firma nipona, este incremento es consecuencia de determinadas acciones que llevó adelante la marca. Destaca en primer lugar, la incorporación del sistema de asistencia a la conducción EyeSight, ahora disponible en las versiones tope de gama de todos sus modelos.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – SUBARU ARGENTINA

Subaru está dentro de las 7 automotrices que creció en el 2019

En el período acumulado de Enero a Agosto de 2019, Subaru alcanzó el resultado de 316 vehículos patentados, logrando un crecimiento del 7,12% frente al año anterior.
Dicho incremento es significativo, teniendo en cuenta que en el contexto actual el mercado automotriz se ha reducido en un 46% en promedio:

Los resultados positivos han sido consecuencia de determinadas acciones que llevó adelante la marca japonesa. En primer lugar, la inclusión del sistema de asistencia a la conducción “EyeSight” diseñada por ingenieros Subaru, ahora disponible en todos los modelos de la marca en las versiones tope de gama.

Por otro lado, se establecieron acuerdos innovadores en cuanto a financiación con tarjetas de crédito en cuotas fijas sin interés.

También se han realizado diferentes promociones de venta y postventa, para lograr mayor acercamiento al cliente.

Fuente: SIOMAA – ACARA

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *