CarsMagazine

Subaru aplica bonificaciones en varios modelos

Subaru Argentina anunció una promoción, que tendrá vigencia desde el jueves 23, hasta el martes 28 inclusive, a través de la cual ofrecerá precios especiales en algunos de los modelos y opciones de financiación. Los interesados podrán acercarse al concesionario que posee la compañía en Av. Del Libertador 13180, Martínez, Provincia de Buenos Aires, en el horario de 10 a 17.

Además de contar con el asesoramiento del equipo comercial, quienes concurran al mencionado local tendrán la posibilidad de probar los modelos a disposición.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – SUBARU ARGENTINA

Autos únicos, oportunidades únicas

Buenos Aires, 22 de Mayo de 2019.- Subaru Argentina anuncia una promoción para los próximos días, con el fin de dar a conocer todo su line up, renovado recientemente por la llegada de la New Forester, que ha obtenido premios como “Mejor SUV” y “The best car to buy” en lo que va del 2019. Se ofrecerán en esta oportunidad precios especiales en algunos modelos y opciones de financiación.

La misma tendrá lugar desde el jueves 23 al martes 28 inclusive, en Av. Del Libertador 13.180, Martínez, en el horario de 10 a 17 hs.

Quienes asistan contarán con el asesoramiento del equipo comercial y podrán realizar test-drives de los modelos a disposición.

Toda la línea Subaru cuenta con Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer con bajo centro de gravedad. Esta exclusiva combinación permite una conducción segura en prácticamente cualquier camino y condición climática.

La última incorporación que realizó la automotriz japonesa, tiene que ver con el sistema de asistencia a la conducción EyeSight, el cual cuenta con:

  • Detección de frenado del vehículo precedente
  • Aviso de arranque del vehículo delantero
  • Asistencia de frenado
  • Aviso de vaivén y cambio involuntario de carril
Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *