Baic

Subaru acompañó el triatlón IronMan en Argentina

COMUNICADO DE PRENSA – SUBARU ARGENTINA

Por primera vez, el famoso triatlón IRONMAN, en su edición 51.50, se celebró en Argentina. El evento tuvo lugar el pasado domingo 21 de octubre, en el barrio de Palermo.

La carrera inició aproximadamente a las seis y cuarto de la mañana, inmediatamente después de que se oyera el himno nacional.

Nicolás Parada (1h | 59m | 1s)  y Andrea Canevaro (2h | 18m | 49s)  lograron el primer lugar en el triatlón disputado por casi 900 competidores.
En medio de un clima ideal, los lagos de Palermo fueron el escenario del primer circuito (Sailfish Swim – 1,5km), para luego pasar al ciclismo (Shimano/Trek Bike – 40km.) y completarlo con el pedestrismo (Salming Running – 10km).

Al final del evento se hizo un reconocimiento a Delfina Orlandini, la representante argentina que compitió en triatlón de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Subaru, siguiendo la tradición de apoyo a la actividad “off-road” y la vida saludable, participó como mobility sponsor. La firma japonesa puso vehículos a disposición para facilitar la organización de esta gran competencia.

Subaru ya ha sido partícipe de eventos de esta índole en Chile. País en que Inchcape Latam, se destaca como main sponsor en varias competencias. Entre otros, el triatlón IRONMAN.

Buenos Aires se destaca, entre otras cosas, por ser una enorme y carismática Metrópolis, albergando a más de 15 millones de habitantes, quienes fomentan que esta gran ciudad, sea un ejemplo de vida cultural y deportiva, gastronomía, hotelería, espectáculos, y muchos otros atractivos.

Esta competencia resultó ideal para quienes no la han vivenciado y pretenden participar del IRONMAN 70.3 Buenos Aires South American Championship, a desarrollarse el próximo 4 de noviembre, evento en el cuál, Subaru actuará como main sponsor.

Los esperamos el domingo 4 de noviembre para disfrutar y dar el máximo en Nordelta. Viví la experiencia IRONMAN junto a Subaru.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *