Baic

SP 2018: Jeep mostró el restyling del Renegade; en 2019 en Argentina

No es oficial la fecha, pero se espera su arribo una vez que se agote el stock de la línea saliente. Cambios estéticos y en conectividad, con una nueva pantalla multimedia.

Entre ediciones especiales destinadas al mercado brasileño, el foco de atención para la Argentina en el stand de Jeep estuvo en el resytling del Renegade, el SUV compacto fabricado en el país vecino que la marca americana comercializa a nivel local desde 2016.

El Renegade se fabrica en la planta de FCA en Pernambuco, al norte de Brasil, y en su restyling exhibe un rediseño exterior y mejoras en el equipamiento.

La fecha de lanzamiento del Renegade 2019 en la Argentina no está confirmada. Primero deberá agotarse el stock en los concesionarios de la línea saliente y recién allí se anunciará su lanzamiento local. Esto debería ocurrir en algún momento de la primera parte de 2019.

A nivel estético, el Renegade 2019 exhibe los principales cambios en el sector frontal, con nuevas luces de LED dentro de los clásicos faros redondos. También hay cambios en el paragolpes delantero para mejorar el ángulo de ataque, y en la parrilla frontal.

Al menos en Brasil, Jeep aumentó la capacidad el baúl del Renegade, de 273 a 320 litros, pero a fuerza de equiparlo con un auxilio de utilización temporal. Habrá que ver si ese cambio también llega al mercado argentino.

Por dentro, el Renegade 2019 incorporó, según versión, una nueva pantalla táctil de 8,4 pulgadas con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay.

Donde no hay cambios es en el aspecto mecánicos. En la Argentina, continuará ofreciendo el motor naftero 1.8 litros de 132 CV y el turbodiésel 2.0 de 170 caballos.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *