Baic

SP 2018: Chevrolet lanzará el Bolt EV en el Mercosur

El vehículo 100% eléctrico se venderá en Brasil desde 2019. En Argentina aún no tiene fecha. Además: Camaro 2019, Cruze SS, gama Midnight y conectividad 4G.

La gran novedad de Chevrolet en el Salón de San Pablo fue el anuncio del lanzamiento del Bolt EV en el Mercosur. El automóvil 100% eléctrico de la marca del moño comenzará a venderse en Brasil en 2019. Para el mercado argentino aún no hay una fecha definida, pero está dentro de los planes futuros de General Motors para nuestro país.

Por otro lado, Chevrolet mostró el Camaro 2019, la actualización del muscle car del moño dorado, que en sus versiones coupé y cabrio se lanzará en Brasil el próximo año pero que en la Argentina recién estará disponible a partir de 2020.

Otra atracción del stand fue el concept Cruze SS, un ensayo de deportividad sobre el hatchback mediano de producción nacional. Si bien es difícil que una versión de 300 CV como la exhibida en San Pablo llegue a producirse en serie, el Cruze SS anticipa sin duda variantes de estética deportiva, y tal vez de mayores prestaciones, para este modelo.

La gama Midnight, de estética “black” ya viste en la S10 en Argentina en la Argentina, seguirá llegando al mercado local. El siguiente exponente sería la Tracker Midnight, exhibida en el stand de Chevrolet en San Pablo.

Finalmente y como gran novedad en conectividad, General Motors anuncio que sus nuevos vehículos lanzados desde 2019 tendrán, en toda la región, incluyendo la Argentina, servicios de datos 4G para conectar dispositivos vía Wi Fi.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *