CarsMagazine

Kia Seltos: el nuevo SUV compacto, en Argentina en 2020

El primer Sport Utility del segmento B de la marca coreana arribará desde la India en el primer semestre del próximo año. Un rival directo de la Hyundai Creta.

Kia difundió la primera foto de su primer SUV del segmento B (compacto), que se presentará a nivel mundial a fines de junio. En la imagen parcial del nuevo producto se aprecia también el nombre: Seltos, que está inspirado en la mitología griega.

El Seltos se lanzará primero en Corea del Sur, hacia la segunda mitad de este año; y arribará desde la India a los concesionarios de la Argentina en el primer semestre de 2020 para posicionarse por debajo del Sportage. Así, será un rival directo de la Hyundai Creta, pero también de otros SUVs de origen regional como la Honda HR-V, entre varios otros.

Si bien al día de hoy no existe otra imagen oficial que muestre al vehículo de forma completa, en las últimas semanas circularon por distintos medios fotos “espía” tomadas durante la filmación de un comercial.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes de Autoblog.com…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA

Sofisticado y deportivo: Kia presenta el Seltos

Buenos Aires, 4 de junio de 2019 – Hace pocos días, Kia Motors reveló la primera imagen de su nuevo SUV pequeño, que se llamará “Seltos” y que posee el espacio y las capacidades de un SUV tradicional, en un estilo más compacto.

El nombre de Kia Seltos está inspirado en la mitología griega y la leyenda de ‘Celtos’, el hijo de Hércules. Representando el espíritu valiente y asertivo de Celtos, la “S” en el nombre adaptado del vehículo implica velocidad y deportividad. Seltos ha sido creado para la generación de millenials, destacándose de sus rivales con una combinación de diseño sofisticado, deportivo y el espacio y las capacidades de un SUV tradicional, todo en un paquete compacto.

Con este nuevo modelo, Kia Motors está ampliando la gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Saldrá a la venta en Corea en el segundo semestre de este año, y luego en otras regiones.

El Kia Seltos se dará a conocer a finales de este mes, y las ventas en Corea y otras regiones seguirán en la segunda mitad de 2019.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *