CarsMagazine

Se viene la Toyota Gazoo Racing GT Cup 2021

Toyota Gazoo Racing adelantó detalles de esta competencia virtual en Gran Turismo Sport para PlayStation 4. Serán siete rondas clasificatorias y una final.

Toyota Gazoo Racing (TGR) dio a conocer las características de la TGR GT Cup 2021, una nueva competencia virtual en Gran Turismo Sport para PlayStation 4 (PS4).

Entre los vehículos de la línea GR que participarán en las diferentes carreras a lo largo de la temporada, se encuentran tanto los de calle como los de competición. Junto con el GR Supra y el GR Yaris, la recientemente lanzada GR 86 estará disponible a mediados de año en este formato digital de desafío global.

El calendario estará compuesto por siete fechas bajo la modalidad clasificación. La primera se llevará a cabo el 25/4 en el Weather Tech Raceway de Laguna Seca (Estados Unidos). En cuanto a la final, se desarrollará en diciembre, en circuito a definir.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación del video…

 

COMUNICADO DE PRENSA – TOYOTA ARGENTINA

“¿Quién es el piloto GR más rápido?”
Se anunció la Toyota Gazoo Racing GT Cup 2021
Who is the fastest GR Supra driver?

Toyota Gazoo Racing (TGR) anunció los detalles de la Toyota Gazoo Racing GT Cup (TGR GT Cup) 2021, una nueva competencia virtual en “Gran Turismo Sport” para PlayStation®4*1 (PS4®).

La TGR GT Cup es una nueva competencia global en la que todo el line up GR, incluidos los vehículos de calle GR y los autos de competición, participarán en distintas carreras a lo largo de una temporada. Además del GR Supra y el GR Yaris, la recientemente lanzada GR 86 tiene prevista su participación a mediados de año en esta competencia virtual. Al cambiar los modelos de autos en cada carrera, los jugadores podrán disfrutar de distintos circuitos con una variedad de vehículos, algo que es difícil de llevar a cabo en las competencias automovilísticas reales.

En parte debido a los efectos del COVID-19, 2020 fue un año en el que la gente le prestó más atención que nunca a los e-Motorsports, como lo demuestra la celebración de las 24 Horas Virtuales de Le Mans el año pasado. Muchos jugadores de todo el mundo también participaron en la GR Supra GT Cup y la prueba de tiempo “GR Yaris Time Trial”, organizada por Toyota Gazoo Racing. Además, después de aparecer en Gran Turismo Sport, se compraron en la plataforma virtual aproximadamente 1,30 millones de vehículos GR Supra y 530.000 GR Yaris, lo que indica que muchos jugadores de todo el mundo pudieron disfrutar de los modelos GR en sus consolas.

TGR planea continuar su compromiso activo con los e-Motorsports para que el automovilismo y los autos deportivos se vuelvan cada vez más familiares para las personas de todo el mundo y sean disfrutados por las nuevas generaciones.

*1 ”PlayStation”, “PS5”, y “PS4” son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. © 2019. El logo de “Gran Turismo” es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment Inc desarrollada por Polyphony Digital Inc.

TGR GT Cup 2021
Competencia: Toyota Gazoo Racing GT Cup 2021
Período: abril a diciembre de 2021
Modalidad Clasificación: online, en todo el mundo (Siete fechas)
Final: Carrera on line desarrollada en conjunto con el FIA GT Championship en Diciembre.
Requerimientos para participar: software de “Gran Turismo Sport” para PS4® o PS5™. Los participantes deberán ser mayores de 6 años*2

*2 De acuerdo a las leyes de los países o regiones participantes, incluso si los participantes están en las principales rondas de clasificación on line, es posible que no puedan participar en la final.

*El calendario y los circuitos pueden estar sujetos a cambios.

Final de la TGR GT Cup
Fecha: diciembre (planificado)
Modalidad: carrera on line desarrollada en conjunto con el FIA GT Championship (planificado)
Carrera: la competencia se llevará a cabo con la participación de los mejores 24 pilotos que hayan hechos los principales tiempos en las carreras on line de las rondas 1 a 7, dentro de las cinco regiones especificadas por el FIA GT Championship así como para las asignaciones de Toyota Gazoo Racing (finalistas regionales)*3.

Pilotos
Región – N° de pilotos seleccionados (planificado)
Europa, Medio Oeste y Africa: 9
Norteamérica: 3
Sud y Centro América: 3
Asia: 4
Oceanía: 1
Asignación Toyota Gazoo Racing: 4
Total: 24

*3 Pilotos seleccionados de las finales regionales de TGR.

La información detallada, incluyendo los circuitos que se utilizarán en cada ronda, serán publicados en la sección TGR GT Cup del sitio web oficial de Toyota Gazoo Racing: https://toyotagazooracing.com/e-motorsports/.

Las inscripciones para cada carrera se abrirán 15 minutos antes del inicio en el “modo deportivo” de “Gran Turismo Sport”.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *