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Renovación para el Porsche 911 Targa

CarsMagazine.- La automotriz alemana Porsche modernizó la sexta generación de su modelo 911 Targa, al que incorporó motores de inyección directa, transmisión automática de doble embrague y un sistema de tracción integral perfeccionado, además de un techo de cristal corredizo que se oculta bajo el portón, del mismo material.

El 911 Targa, cuya primera generación fue presentada en 1965 en el Salón de Frankfurt, se lanzará a la venta en Europa en septiembre, y estará disponible en dos versiones: 911 Targa 4 y 911 Targa 4S, ambas con motores nafteros de inyección directa que incrementaron la potencia en un 8%, y redujeron su consumo en un 11% y sus emisiones de CO2 en un 13%.


El Targa 4 está impulsado por un motor boxer de 6 cilindros, de 3.6 litros y 345 CV, con el que acelera de “0 a 100” en 5,2 segundos y llega hasta 284 km/h. En tanto, el Targa 4S monta otro boxer pero de 3.8 litros, que entrega 385 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con una máxima de 297 km/h. Los nuevos Targa han sumado una transmisión automática de doble embrague que reemplaza a la Tiptronic S, y de esa forma mejoraron su aceleración en 2/10 de segundo en la partida detenida hasta 100 km/h. Ambos modelos cuentan con tracción integral y un nuevo control electrónico.

Por último, se destaca la incorporación del techo de cristal de 1,54 m2 de superficie, dividido en dos mitades, la primera de las cuales es el propio techo que se desliza y se esconde bajo el portón en apenas siete segundos.

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