CarsMagazine

Renault, también presente en Expoagro 2009

CarsMagazine.- Renault Argentina será otra de las automotrices que tendrá presencia en la tercera edición de Expoagro, feria dedicada al campo que se desarrollará del 4 al 7 de marzo en Santa Fe, sobre el kilómetro 238 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura de Villa Constitución-Theobald. En su stand, la marca francesa expondrá sus modelos de reciente lanzamiento, como el Sandero Stepway, el Symbol y el Koleos.

El Sandero Stepway es un vehículo urbano con un diseño orientado a la deportividad, desarrollado especialmente para el Mercosur; el Symbol es el nuevo sedán que Renault fabrica en su planta de Santa Isabel, Córdoba, para el mercado local y la exportación; y el Koleos, que llega importado desde Corea (fábrica de Renault Samsung Motors en Busan), es el primer crossover 4×4 de la firma del rombo, un producto que combina la tracción integral con el confort de un sedán y la habitabilidad de un monovolumen.

Pero además de las novedades más recientes, Renault también mostrará al público los modelos Mégane II Privilège, Coupé Cabriolet, Grand Tour y Scénic Expression. Además de Logan y Sandero, habrá un sector especial para el ya consagrado Kangoo en su versión Sportway y Grand Confort, y también estará exhibido el utilitario más grande de la marca, Master Furgón. Para los fanáticos de la marca, Renault Boutique y Accesorios tendrá su lugar en el stand donde ofrecerá sus productos más clásicos y también novedades de artículos promocionales.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *