CarsMagazine

Renault Sport, en Spotify con historias de la Fórmula 1

La filial local de R.S. lanzó “Leyendas del Rombo”, un canal donde compartirá diez podcasts que recorren la historia de la marca francesa en la F.1.

Renault Sport Argentina anunció un nuevo canal en Spotify donde recorrerá toda la historia de la marca francesa en la Fórmula 1, a través de relatos del periodista Fernando Tornello. “Leyendas del Rombo” estará conformada por una serie de diez podcasts que los amantes del automovilismo podrán disfrutar cada martes, a partir de este mes de diciembre.

Cada episodio contará con una curaduría especial con sonidos de alta fidelidad de la F.1, y la voz de Tornello contando anécdotas, vivencias y memorias de la trayectoria de Renault en la máxima categoría.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

Renault Sport llega a Spotify con Leyendas del Rombo

Renault Sport Argentina amplía su plataforma multimedia y -de la mano de Spotify- inaugura un nuevo canal para sorprender a sus seguidores y fanáticos del automovilismo. Un nuevo formato para desplegar toda la historia de Renault en la Fórmula 1, con la voz única e inconfundible del periodista Fernando Tornello. Cada martes, un nuevo episodio con efectos de sonido reales de la Fórmula 1 acompañarán anécdotas, vivencias y memorias de la historia del Rombo en la máxima categoría.

La filial local de R.S. presenta un nuevo canal donde compartirá una serie de 10 podcasts pensados y producidos para emocionar a miles de fanáticos que vibran cada vez que un auto del Rombo sale a pista. Desde diciembre, la reconocida plataforma Spotify será un nuevo punto de encuentro donde disfrutar de material exclusivo de Renault Sport. Cada podcast contará con una curaduría especial con sonidos de alta fidelidad de la Fórmula 1, y recorrerá con la inconfundible voz de Fernando Tornello los hitos y trayectoria de Renault, desde sus inicios en la categoría más importante de todos los tiempos y hasta el presente.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *