CarsMagazine

Renault presenta “Pioneros”, la nueva campaña de la Alaskan

Los protagonistas de esta campaña de comunicación son los primeros propietarios de la pickup de fabricación nacional, a quienes la marca busca dar visibilidad.

Renault Argentina presentó “Pioneros”, la nueva campaña de comunicación que tiene como protagonistas a los primeros clientes en adquirir su Nueva Alaskan.

Vanina D’Agrosa, Miguel Cernadas, Claudio Leaniz, Matías Gravisaco y Nicolás Antonini son los propietarios de la pickup que aportan su mirada personal sobre su utilización. De acuerdo a las necesidades o preferencias de cada uno, le pueden dar desde un uso totalmente profesional hasta uno completamente lúdico. También están aquellos que se inclinan por ambas opciones.

Cada una de las historias de los “pioneros” se pueden encontrar en las redes sociales de la compañía (@RenaultArg).

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

Renault presenta a los “Pioneros” de la Nueva Renault Alaskan

  • “Pioneros” es la nueva campaña de Renault Argentina con la que la marca busca dar visibilidad a los primeros clientes de cada uno de los canales de comercialización de Renault en convertirse en propietarios de la Nueva Renault Alaskan.

Vanina D’Agrosa, Miguel Cernadas, Claudio Leaniz, Matías Gravisaco y Nicolás Antonini son los protagonistas de esta saga que introduce a algunos de los primeros clientes -o pioneros- en adquirir su Renault Alaskan , y mediante una original campaña de comunicación se representa en cada uno las distintas facetas del versátil uso que ofrece la nueva pick up de producción nacional.

A lo largo de 4 capsulas se presenta a cada uno de lo “pioneros” desde la mirada personal que cada uno le da a la nueva pick up: desde un uso 100% profesional a un uso completamente lúdico, como así también, aquellos clientes mixtos que complementan ambos usos. La Nueva Renault Alaskan desembarcó como una opción fuerte y robusta que atiende a todos los públicos que necesitan este tipo de vehículo, tanto para uso personal como profesional. Más aún en nuestro país, que se caracteriza por su fuerza productiva y por el espíritu emprendedor, donde el vehículo se convierte en un socio estratégico.

“Siempre me gustó hacer yoga y practicar deportes. Ahora con la Alaskan me dan muchas más ganas de salir a la ruta y buscar lugares verdes, porque en la pick up puedo cargar lo que quiera”, dice Vanina D’Agrosa, primer cliente en reservar la pick up de Renault. Vanina es administrativa y cuenta que su amor por todo tipo de vehículos fue inculcado por su padre, quien es mecánico. Pero su padre no sólo le transmitió la pasión por los autos, sino también, la fidelidad a Renault: “hace años que compramos en el mismo concesionario. Mi primer auto, con el que aprendí a manejar, fue un Clio y lo sacamos allí”, afirmó Vanina desde el concesionario Díaz cuando Valentina Solari le entregó la Nueva Renault Alaskan e hizo realidad su sueño de la primera pick up propia.

Luego de su experiencia con Renault Clio, Kangoo y Duster Oroch, Miguel Cernadas vió en la Nueva Renault Alaskan la oportunidad para potenciar “MAC Seguridad”, su empresa de seguridad privada. “Cuando surgió el proyecto de trabajar en la seguridad de zonas rurales, no lo dudé. Estoy muy conforme con la Alaskan, es un vehículo muy noble que responde a mi necesidad profesional que exige amplia durabilidad y máximo confort para el trabajo. Un vehículo que aporte la dualidad al uso personal y siga andando, las 24 horas”, sostuvo el primer cliente de Flotas quien recibió su 0km en manos de Agustín Kovarsky, Director de Ventas Especiales de Renault, en el concesionario Centro Automotores.

“Una emoción muy grande. Estaba muy ansioso por tener este vehículo, es algo a lo que nunca había pensado llegar”, reveló Claudio Leaniz, primer cliente de Plan Rombo a quien Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina, le entregó su unidad en el Concesionario Galante D’Antonio. Claudio es plomero y previamente contaba con otra camioneta que resultaba muy dura para trabajar.

Matías Gravisaco y Nicolás Antonini son colaboradores de Renault Argentina, y pudieron vivir desde adentro el lanzamiento de la primera pick-up mediana de la marca, un proyecto que sin dudas marcó un hito para Renault en la filial local. “Trabajamos todo el año en el proyecto Alaskan, pensando en la satisfacción al cliente como eje central de este gran lanzamiento. Hoy también soy uno de ellos, y estoy convencido de que lo hicimos bien”, dice Matías. Por su parte, para Nicolás, quien nunca había tenido la oportunidad de manejar una pick up, el proyecto “era un gran desafío, una gran oportunidad de trabajar en algo súper importante para la marca y también para mí”.

Conocé cada una de las historias de los Pioneros en @RenaultArg, las redes sociales de Renault Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *