CarsMagazine

Renault ofrecerá una propuesta musical y humorística al aire libre

Los espectáculos en vivo se llevarán a cabo desde el sábado 17/10 en Mandarine Park, Punta Carrasco (CABA). Se podrán disfrutar dentro del auto o vía streaming.

Renault Drive In es una experiencia musical y humorística al aire libre que la marca del rombo ofrecerá desde el 17 de octubre en Mandarine Park, Punta Carrasco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados podrán disfrutar de los espectáculos en vivo dentro del auto o vía streaming a través de la plataforma Areaticket.tv (www.areaticket.tv).

El vehículo que acompaña a esta acción será uno de los últimos lanzamientos de la automotriz, el Stepway.

Las entradas para los shows se ofrecen en Ticketek (www.ticketek.com.ar). Para conocer más acerca de esta propuesta, ingresar en www.renault.com.ar/renault-life.html.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

Renault Drive In: experiencia musical y humorística al aire libre

  • Dentro de su plataforma de lifestyle, Renault Life, la marca del rombo presenta una propuesta para seguir acompañando a sus clientes con nuevas y exclusivas alternativas de entretenimiento.

En el marco de la edición primavera, la marca presenta Renault Drive In. Está acción, a desarrollarse desde el 17 de octubre, contará con una programación musical y humorística al aire libre en Mandarine Park, Punta Carrasco que podrá disfrutarse sin salir del vehículo.

Además, Renault ofrece beneficios exclusivos para la compra de entradas y streaming para sus clientes y seguidores.

La apertura del Renault Drive In el 17 de octubre estará a cargo de Los Pericos a las 20 hs. La oferta de música se complementa el sábado 24 de octubre donde se presentarán Los Cafres, repasando sus más grandes éxitos. Además ya están confirmadas las siguientes bandas musicales: Richard Coleman & el Trans-Siberian Express para el 25 de octubre, Estelares para el viernes 30, Soundexile el 31 de octubre y Massacre el 1 de noviembre.

La propuesta de comedia se inaugurará con la presentación de “Cosas de minas en cuarentena”, el show de Dalia Gutmann, el 18 de octubre a las 20 hs y el sábado 24 se presentará Sebastián Wainraich junto con Peto Menahem.

Próximamente se estarán confirmando más artistas que se sumarán a Renault Drive In.

El vehículo que acompaña a esta acción será uno de los últimos lanzamientos de la marca, el Renault Stepway. Con una nueva identidad lumínica con ADN Renault, nuevos faros traseros, el Stepway se posiciona como una oferta aventurera que se destaca en el segmento de los compactos. Además incorpora una nueva caja de cambios automática CVT X-Tronic, nueva motorización HR16 (motor cadenero 1.6 SCE que eroga 115 CV) y cuatro airbags de serie en todas las versiones sumado a una estructura reforzada.

Las entradas pueden adquirirse por Ticketek (www.ticketek.com.ar) y aquellos que no puedan asistir a los eventos podrán ver los shows vía streaming a través de la plataforma Areaticket.tv (www.areaticket.tv).

Para más información dirigirse al sitio de Renault Argentina www.renault.com.ar/renault-life.html.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *