Renault lanzó la serie limitada Captur Bose

Son 400 unidades (Intens 1.6 CVT) que incorporan un sistema de audio de la firma estadounidense, entre otros equipamientos diferenciales. Precio: $1.409.800.

Renault lanzó al mercado argentino una nueva serie limitada del Captur, el SUV compacto de la marca del rombo. En esta ocasión, se trata del Captur Bose, que como su nombre lo indica, presenta como principal diferencial un sistema de audio de la reconocida firma estadounidense. La serie limitada del Captur Bose, de 400 unidades, está basada en la versión Intens, con motor naftero 1.6 de 115 CV y caja automática CVT. El precio del Captur Bose es de $1.409.800; esto significa que la serie limitada vale 38.400 pesos más que la versión de origen (Intens CVT, de $1.371.400).

El sistema de audio Bose que incorpora el Captur fue “diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva versión del SUV de Renault”, señala la marca francesa, que también optó por dotar a la serie limitada de mejoras en el diseño y el equipamiento.

Específicamente en lo referido al sistema de audio, se trata de un combo de seis parlantes de alta performance “ubicados estratégicamente en la cabina”, según explica Renault; y de un subwoofer “cuidadosamente situado en el baúl sin alterar los 475 litros de espacio de almacenamiento”, agrega el rombo. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con siete canales de ecualización customizados “para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes”, asegura la marca francesa.

En términos de diseño y equipamiento, la serie limitada Captur Bose se diferencia de la versión convencional Intens 1.6 CVT por sumar los siguientes ítems: moldura trasera Captur color carrocería, insignias Bose en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes delanteros; protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en salidas de aire frontales, paneles de puertas delanteras y consola central; y nuevo tapizado de cuero microperforado.

El Captur Bose se ofrece en cuatro combinaciones de color de carrocería y techo, dos de ellas exclusivas de la serie limitada.

Finalmente, Renault Argentina ofrece financiación a tasa 0% en 12 o 18 meses, por un máximo de $250.000, para la serie limitada Captur Bose.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

Renault lanza la nueva Serie Limitada CAPTUR BOSE®

  • La nueva Serie Limitada Renault CAPTUR BOSE incorpora un exclusivo sistema de sonido BOSE® diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva versión del SUV de Renault.
  • Tomando como base la versión Intens 1.6 CVT se lanza el Nuevo Renault CAPTUR BOSE que constará de 400 unidades, contando con mejoras en diseño, mejor equipamiento y más tecnología.
  • Con este lanzamiento se impone una versión aún más moderna y sofisticada del modelo emblema en diseño de Renault.

El Nuevo Renault CAPTUR BOSE añade un novedoso sistema de sonido BOSE® diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva Serie Limitada, con un nivel de realismo y precisión que genera una experiencia de sonido únicamente comparable con un concierto en vivo.

Este equipo de sonido premium consta de 6 parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer cuidadosamente situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes.

El diseño es uno de los pilares principales del Renault CAPTUR y en esta Serie Limitada se resaltan aún más estas cualidades. Para ello se incorpora una moldura trasera CAPTUR color carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero, insignias BOSE ® en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes situados en las puertas delanteras. Para darle mayor sofisticación al modelo también se añaden protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, paneles de puertas delanteras y en la consola central. El Nuevo Renault CAPTUR BOSE® también presenta un nuevo tapizado de cuero microperforado que da aún más elegancia al modelo.

Este modelo cuenta con tres combinaciones de colores, dos de los cuales son exclusivos de esta Serie Limitada:

  • Gris cassiopée con techo gris estrella (exclusivo Serie Limitada BOSE)
  • Blanco glaciar con techo negro nacré (exclusivo Serie Limitada BOSE)
  • Rojo fuego con techo negro nacré
  • Gris cassiopée con techo negro nacré

El diseño y la innovación son credenciales que identifican tanto a CAPTUR como a BOSE, logrando así bajo este co-branding un producto que resalta las virtudes de ambas marcas.

Respecto a las características mecánicas de esta nueva Serie Limitada, se mantienen las mismas que en la versión CAPTUR Intens 1.6 CVT:

  • Motor HR16 / 1.6L / 16 Válvulas / 115cv @ 5.500 r.p.m. / 156 Nm @ 4.000 r.p.m.
  • Dirección Asistida Electrohidráulica
  • Caja automática CVT X-Tronic

Este lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación exclusiva durante el mes de octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250.000.

El precio del Nuevo Renault CAPTUR BOSE es de $1.409.800.- y constará de 400 unidades.

Como todos los vehículos de pasajeros de Renault, el Nuevo Renault CAPTUR BOSE cuenta con un respaldo de 3 años de garantía o 100.000 km.

#RenaultCapturBose
#RenaultSoundExperience
#sonidodiseñadoparavos

Compartir:
Newsletter

3 comentarios en “Renault lanzó la serie limitada Captur Bose

  1. Sería bueno saber cual es la diferencia de dinero contra el modelo similar sin Opcionales, para saber si vale la pena el esfuerzo. Otro tema que el vehículo salga un palo y medo y que te financien 250 parece joda. Abrazo grande.

    • Rodrigo, gracias y acá te contesto: el precio del Captur Bose es de $1.409.800; esto significa que la serie limitada vale 38.400 pesos más que la versión de origen (Intens CVT, de $1.371.400). Ya sumé esta información al artículo.
      Gracias otra vez por tu comentario.
      Saludos!
      Martín Egozcue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *