InicioEMPRESASRenault invita a los usuarios a compartir historias en Instagram

Renault invita a los usuarios a compartir historias en Instagram

La automotriz lanzó “Storyadores Renault”, una campaña digital a través de la cual los clientes podrán recordar sus experiencias con los vehículos de la marca.

“Storyadores Renault” es la nueva campaña 100% digital e interactiva que lanzó Renault Argentina para que usuarios compartan sus experiencias a bordo de los vehículos de la marca.

A historias como la de Juan María Traverso triunfando con su cupé Fuego de TC2000 en llamas en la carrera de General Roca en 1988; las de Dalia Gutmann aprendiendo a manejar con un R12 y la compra de su primer auto (un Sandero); y la de Goyo Degano, cantante de Bándalos Chinos (se tatuó un R4), se sumarán aquellas que la automotriz elija, entre las del público participante, para compartir a través de su Instagram oficial.

Estas últimas se podrán encontrar en la sección “Historias” de la red social para que el público pueda votar cuál es su preferida. El vencedor recibirá como premio un voucher de $30.000 para utilizar en la Tienda Oficial Renault en Mercado Libre.

Los interesados en contar sus vivencias podrán hacerlo hasta el miércoles 16/6 en comentarios en http://bit.ly/StoryadoresRenault_IG. El ganador será anunciado el sábado 19/6 vía Instagram (@renaultarg).

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

“Storyadores Renault”: la campaña para compartir experiencias de usuarios con la marca

  • En un contexto complejo a causa de la segunda ola de Covid-19, Renault Argentina encontró con “Storyadores Renault” la oportunidad de conectar con la alegría y la emoción de sus clientes, rememorando los buenos momentos a bordo de un vehículo de la marca.

Renault presenta “Storyadores Renault”, una campaña 100% digital e interactiva a través de la cual la marca invita a los usuarios de sus vehículos a compartir sus historias pasadas y presentes a bordo de alguno de sus modelos.

Con esta acción, Renault busca dar continuidad a las acciones llevadas adelante el año pasado con los autos históricos que fueron protagonistas durante el 65° aniversario de la Fábrica Santa Isabel. Así, la marca del rombo busca seguir manteniendo su fuerte presencia en el pasado, presente y futuro de los argentinos y, a su vez, generar una comunicación más cercana e interactiva con sus seguidores.

La campaña “Storyadores Renault” comenzará rememorando la historia de Juan María Traverso, uno de los más grandes pilotos de la historia del Automovilismo Argentino, con quien nos sumergiremos dentro de su carrera más recordada, aquella a bordo de la legendaria coupé Fuego del equipo oficial Renault en la que el Flaco logró cruzar la meta para convertirse en ganador con su Renault Fuego en llamas.

Luego, seguirá la historia de la humorista Dalia Gutmann sobre cómo aprendió a manejar con un Renault 12 y la compra de su primer auto, un Renault Sandero. Por último, la de Goyo Degano, cantante de Bándalos Chinos, quien explicará la gran influencia que tuvo la marca en sus comienzos musicales y cómo esto lo llevó a tatuarse un Renault 4.

A estas historias, se sumarán aquellas que Renault Argentina seleccione, entre las del público participante, para compartir a través de su Instagram oficial. Las mismas serán “enfrentadas” en la sección “Historias” de la red social para que los seguidores de la marca puedan elegir a su favorita. De esta manera, será el voto del público el que definirá la historia ganadora.

Renault Argentina anunciará al ganador de “Storyadores Renault” el 19 de junio a través de su Instagram Oficial @renaultarg, quien será premiado con un voucher de $30.000 para utilizar en la Tienda Oficial Renault en Mercado Libre.

Compartí tu historia en comentarios en http://bit.ly/StoryadoresRenault_IG. Tenés tiempo para participar hasta el 16 de junio.

NOTAS RELACIONADAS