InicioEMPRESASRenault finalizó sus acciones de verano 2022

Renault finalizó sus acciones de verano 2022

La propuesta denominada Renault Summer Experience concluyó el pasado 28 de febrero tras su paso por las ciudades turísticas de Pinamar y Villa Carlos Paz.

Renault Argentina puso fin a sus acciones promocionales del verano llevadas a cabo en dos de los más importantes puntos turísticos de nuestro país: Pinamar y Carlos Paz.

A través de su propuesta denominada Renault Summer Experience, la marca del rombo ofreció a sus clientes la posibilidad de realizar test drives, travesías off-road, bicicleteadas, revisiones gratuitas de sus vehículos y diversos tipos de entretenimiento. Aquellos usuarios que forman parte del nuevo programa My Renault, pudieron disfrutar además de beneficios exclusivos.

Junto con la Alaskan, su pickup estrella, la compañía exhibió los modelos Sandero, Stepway, Koleos y Duster.

“Cerramos otra temporada exitosa, brindando opciones de entretenimiento y un punto de contacto con la marca que nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes. Sin dudas es uno de los momentos que más capitalizamos desde la marca y estamos seguros que es bien recibido por nuestros seguidores”, destacó Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

“Renault Summer Experience” llega a su fin y Renault se despide de otro gran verano federal

  • Renault Argentina cierra otro exitoso verano luego de contar con presencia en dos puntos turísticos de Argentina en un claro guiño a la promoción del turismo en nuestro país.
  • Bajo la propuesta “Renault Summer Experience” la marca se acercó a sus clientes en dos de los principales centros turisticos del país, invitando a vivir una experiencia única con propuestas, que incluyeron test drives, travesías off road, bicicleteadas, revisiones gratuitas de vehículos y entretenimiento de todo tipo.
  • Además, en conjunto con la recientemente relanzada plataforma “My Renault”, el programa de fidelidad ahora 100% digital, los clientes contaron con beneficios exclusivos pensados para acompañarlos a lo largo del verano junto a Renault.

Renault Summer Experience pasó por las ciudades de Pinamar y Villa Carlos Paz. Clientes de la marca pudieron hacer uso del Taller Móvil de Renault Minuto y realizaron de forma completamente gratuita la revisión de los 25 puntos de control sobre sus vehículos. Más de 2700 personas participaron en la activación presencial en sus diferentes actividades y dentro de ese público más de 2100 probaron vehículos Renault en Test Drives, siendo Alaskan el principal foco de interés.

El Renault Summer Experience estuvo acompañado por un completo line up que incluyó Renault Alaskan, Sandero, Stepway, Koleos y Duster.

Renault Minuto dio el presente tanto en la frontera de Pinamar Norte como en Carlos Paz, para recibir a todos aquellos que quisieran realizar el control de aire de neumáticos de forma gratuita y sin importar la marca del vehículo. Por su parte, los clientes Renault pudieron accedera un chequeo gratuito de 25 puntos de control de su vehículo.

Además, la propuesta federal de Renault incluyó una serie de activaciones de entretenimiento al aire libre con el objetivo de brindar nuevas experiencias en familia. Shows musicales en vivo con diferentes artistas, desgustaciones gastronómicas y actividades deportivas con bicicleteadas y sesiones de yoga en la playa, siempre en compañia de increibles paisajes.

“Cerramos otra temporada exitosa, brindando opciones de entretenimiento y un punto de contacto con la marca que nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes. Sin dudas es uno de los momentos que más capitalizamos desde la marca y estamos seguros que es bien recibido por nuestros seguidores” aseguró Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.

El 28 de febrero Renault se despidió de otro increible verano, ya preparándose para los desafios de 2022.

NOTAS RELACIONADAS