FPT
CarsMagazine

Renault: bonificación para Clio, Kangoo, Duster, Fluence y Sandero

En algunos modelos, el descuento puede alcanzar los $20.000. Además, hay chances de financiar hasta $50.000 a tasa 0 en casos puntuales. Los detalles, acá.

renault-argentina-bonificaciones

Renault se sumó a las bonificaciones temporales que ya ofrecen otras automotrices en la Argentina y anunció, hasta el 20 de junio, un descuento de $20.000 para toda la gama de Clio, Kangoo furgón, Duster y Fluence; y una rebaja de $15.000 para la gama completa de Sandero y Sandero Stepway.

La firma del rombo comunicó también que para adquirir los modelos Sandero, Sandero Stepway, Duster, Clio, Fluence, Kangoo utilitario y Mégane III ofrece una financiación de hasta $50.000 a tasa 0.

Por otra parte, hay créditos disponibles para financiar hasta el 75 por ciento del valor de cualquier versión de la gama Sandero, Duster, Kangoo utilitario, Duster Oroch, Fluence y Clio; y hasta el 70 por ciento de la gama Logan, Kangoo para pasajeros, Mégane III y Master. En este caso, los planes van hasta 60 meses y las tasas desde el 9,9 al 27,9 por ciento de interés.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *