CarsMagazine

Renault Argentina ratificó su patrocino a Los Pumas en 2015

La marca del rombo es la automotriz oficial del Seleccionado Argentino, que participa del Rugby Championship 2015 junto a los tres mejores equipos del mundo.

renault-argentina-los-pumas

Renault Argentina confirmó que, por cuarto año consecutivo, es la automotriz oficial del Seleccionado Argentino de Rugby. La marca del rombo acompaña a Los Pumas en el actual Rugby Championship, torneo en el que se miden frente a los tres mejores equipos del mundo: Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

“La marca Renault y el rugby tienen muchos valores en común que hicieron que este convenio se realice de manera muy natural. El rugby se destaca por la pasión de sus jugadores, la lealtad al equipo y la tradición de los colores. Y esos son los mismos valores que Renault promueve a nivel mundial y especialmente en Argentina, donde su fábrica cumple 60 años en 2015”, explicaron desde la firma francesa.

Producto de este patrocinio, tres integrantes de Los Pumas, Juan Martín Hernández, Juan Martín Fernández Lobbe y Agustín Crevy (actual capitán), son los embajadores de Renault y propietarios de una Duster Privilege 4×4, equipada con el sistema de tracción AllMode, de última generación. “Ellos aman disfrutar la vida al aire libre con un vehículo con auténticas prestaciones todoterreno”, destacó Renault Argentina.

Quienes quieran informarse sobre los encuentros, resultados y el fixture del Rugby Championship 2015 que tiene al Seleccionado Argentino de Rugby como protagonista, podrán hacerlo en el sitio www.renault.com.ar/lospumas.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *