InicioEMPRESASLa Renault Alaskan debutó en Expoagro

La Renault Alaskan debutó en Expoagro

La pickup mediana de producción nacional arriba por primera vez a la importante muestra agroindustrial, cuya edición 2022 se lleva a cabo en la ciudad de San Nicolás.

Renault dice presente en Expoagro 2022, la principal muestra agroindustrial a cielo abierto de la Argentina, acercándoles la Alaskan a clientes profesionales, particulares y empresas.

Quienes visiten la muestra que se realiza del 8 al 11/3 en el predio ferial de San Nicolás (Kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, provincia de Buenos Aires) se encontrarán con la pickup mediana de fabricación nacional en un espacio exclusivo compartido con sus socios estratégicos Axion energy y Lubricantes Castrol.

Allí, de 8:30 a 18:30, la marca del rombo contará con un equipo destinado a atender las consultas de los asistentes y presentar su oferta comercial.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

Renault Alaskan desembarca por primera vez en Expoagro 2022

Del 8 al 11 de marzo abre sus puertas -tras una prolongada ausencia- la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región y Renault se suma para presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales de la mano de su Renault Alaskan, la pick up mediana que ofrece una propuesta integral para el sector.

En el predio federal de San Nicolás, Renault se sumará en un espacio exclusivo de la mano de su socio estratégico Axion energy y Lubricantes Castrol.

Con una nueva apuesta por el sector agro, Renault llega a Expoagro 2022 con un espacio pop up que se ubicará en el corazón del predio ferial (lote 1330), de la mano de Axion energy y Castrol Lubricantes con quienes comparte un acuerdo de cooperación desde 2020.

Del 8 al 11 de marzo, Renault -marca líder en el segmento de utilitarios y flota profesional de producción nacional-, acerca su oferta de pick up mediana para clientes profesionales, particulares y empresas.

Será este punto de encuentro con clientes del agro la cita ineludible para presentar nuevamente las Business Weeks edición 2022, una iniciativa federal de Renault destinada para clientes profesionales que comenzó en agosto del 2021 y continuará a largo de este año. En esta edición serán realizadas en conjunto con 6 concesionarios de distintos puntos del país. A través de un test-drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault invita a los usuarios de este segmento a poner las unidades a prueba en el terreno específico o con la necesidad particular de cada empresa, durante todo una jornada laboral.

Renault se encontrará en ExpoAgro del martes 8 al viernes 11 de marzo, de 8:30 a 18:30 hs con un equipo dedicado para atenter las consultas de los asistentes y presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales.

NOTAS RELACIONADAS