Reabren los talleres de DS Automobiles para asistir a los clientes

Están habilitados exclusivamente aquellos usuarios de la marca que posean el permiso para circular durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los 28 talleres oficiales de DS Automobiles en toda Argentina comenzaron a reabrir las puertas con el objetivo de atender a todos aquellos clientes que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular por los diversos motivos autorizados en esta cuarentena obligatoria.

De esta manera, los usuarios de la marca autorizados tienen la posibilidad, desde este lunes 13/4, de reparar en alguno de estos locales su vehículo, comprar un repuesto o realizar un servicio de mantenimiento.

Para ser atendidos en los talleres de la red PSA habilitados en todo el territorio nacional, el cliente deberá contactar al concesionario vía telefónica previamente y concretar un turno de atención en el taller. Así, el cliente se asegurará ser recibido de manera individual y con los cuidados pertinentes por el personal de guardia.

“Tal como lo habilitó el Presidente Alberto Fernández días atrás, estamos abriendo las puertas de nuestros talleres oficiales de todo el país para dar una asistencia integral a nuestros clientes de DS Automobiles. Cada taller está trabajando en las especificaciones solicitadas por este decreto este fin de semana, para abrir sus puertas responsablemente. Estamos preparados para poder dar soporte a nuestros clientes habilitados que así lo necesiten en estos días tan especiales”, sostuvo Juan Carlos Risolino, Director de Postventa de DS Argentina.

Referencia legal:

Ampliación al listado de actividades y servicios exceptuados en los términos previstos en el artículo 6 del Decreto N° 297/20 y sus normas complementarias.

Como establece la Decisión Administrativa 490/2020 en su Artículo 1°.- (Ampliase el listado de actividades y servicios exceptuados en los términos previstos en el artículo 6° del Decreto N° 297/20, conforme se establece a continuación), en sus puntos 4,5 y 6:

4. Talleres para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente.

5. Venta de repuestos, partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas únicamente bajo la modalidad de entrega puerta a puerta. En ningún caso podrán realizar atención al público.

6. Fabricación de neumáticos; venta y reparación de los mismos exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *