FPT
CarsMagazine

Re-lanzamiento: Suzuki Grand Vitara 3 puertas en Argentina

Es el SUV de la marca japonesa concebido para el off road. Lanzado en 2014, luego se discontinuó y ahora vuelve a la oferta local. Su precio es de 31.500 dólares.

suzuki-grand-vitara-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
Es la versión de 3 puertas (y 4 plazas), ideal para el uso off road, del SUV de la marca japonesa, que luego de algunos meses sin stock volvió a ofrecerse en el mercado argentino, tras su lanzamiento original en enero de 2014 (ver aquí). Importada desde Japón, la Suzuki Grand Vitara 3 puertas se ofrece en una única versión, denominada JX. Su precio, vigente a junio de 2016, es de 31.500 dólares.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Mantiene la motorización naftera de 2.4 litros, 4 cilindros, 16 válvulas y 164 CV a 6.000 rpm, con un torque máximo de 225 Nm a 3.800 rpm. La transmisión es manual de 5 velocidades y la tracción es 4×4, con caja reductora y bloqueo de diferencial central, lo que le brinda una elevada performance off road.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
No hay novedades respecto de la versión lanzada a comienzos de 2014. El equipamiento de seguridad contempla doble airbag frontal, frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia al frenado de urgencia (BA) y anclajes Isofix. En confort, contempla climatizador automático y equipo de audio con CD-MP3 y entrada auxiliar.

Todos los detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a junio de 2016, el precio de la Suzuki Grand Vitara 3 puertas en Argentina:

  • JX 3P 4×4 Manual: USD 31.500

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

suzuki-grand-vitara-2

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

5 comentarios en “Re-lanzamiento: Suzuki Grand Vitara 3 puertas en Argentina

  1. JUAN FORTUNATO MUÑOZ 10/06/2017 a las 23:28 - Responder

    Estimado jorge, Yo vivo en la ciudad de neuquen, y tengo una suzuki grand vitara 3 puertas, que la adquiri en indumotora argentina en el mes de julio del 2016 de 0km, Asimismo, tambien tengo una suzuki 3 puertas modelo 2009 la cual en este momento la tengo euipada y es la que utilizo para mis salidas al campo y de pesca . Con relacion al equipamiento que haces referencia hay una situacion que tenes que tener en cuenta, (ya que en dichos hobby soy similar), lo mas directo es hacerte un viajecito de placer a Chile y ahi conseguis todo lo que queres ya que la suzuki como las demas marcas importadas son vehiculos comunes y corrientes.Te lo hago saber por experiencia ya que a la 2009 por ejemplo el año pasado le cambie los amortiguadores delanteros que en nqn estaban a $-6000.,en cambio en Santiago de Chile amortiguadores y mano de obra precio $-2000 argentinos.-Es una barbaridad la infinidad de cosas que podes conseguir, eso si o si tenes que colocarlas alli, no te dejan pasar autopartes por aduana. Respecto a la Comida, combustible y hospedaje mas barato que argentina, si te venis al sur de Chile anda al rio tolten. vas a darte el gusto de sacar salmones del pacifico arriba de 20 kilos cada uno. Un abrazo espero haberte sacado algunas dudas.

  2. Buen dia , si es posible alguien me podria ayudar , estoy buscando una Vitara 3pts modelo nuevo , cero o usada en buen estado, muchas gracias , saludos mi cel, +54 9 297 4747008

  3. ayer compre una Susuki Grand Vitara 3P 0km 2016….EXCELENTE….el problema que no consigo equipamiento…portaequipaje…estribos…me es imprecindible pues….hago kayacs…pesco y funciono por lugares para 4 x 4 …abrirán exportación o hay que esperar que los hagan trucho…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *