FPT
CarsMagazine

Ranger Experience: 22 de agosto en Tandil junto a Simone Automotores

El #RangerExperience Tour se encuentra en la fase final de su recorrido, rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires. Y las localidades de Bahía Blanca (17 de agosto) y Tandil (22 de agosto) son las próximas en la agenda, para que todos los interesados puedan probar la “potencia, robustez, tecnología y versatilidad de la pick up de Ford”, señaló la marca del óvalo. La fecha del miércoles 22 de agosto en Bahía Blanca será organizada por el concesionario Simone Automotores y CarsMagazine.com.ar recomienda que no dejen pasar la oportunidad quienes estén por la zona. Para conocer los horarios e inscribirse, presentarse en Av. Tomás Espora 1340, localidad de Tandil, o comunicarse al 249 442-2323.

Con estas dos fechas en el sur bonaerense, serán 17 las localidades que disfrutarán de la experiencia off road con Ranger, en la que 4.000 personas habrán probado la pick up “más tecnológica del mercado”, sostuvo Ford Argentina.

Durante la #RangerExperience se podrán realizar pruebas en un circuito especialmente diseñado, con las versiones XL, XLS, XLT y Limited, con los motores Puma 2.2 de 150 CV y 3.2 de 200 CV.

En cuanto a la fecha del 17 de agosto en Bahía Blanca, los interesados deben inscribirse en Guspamar, en Av. Colón 845, localidad de Bahía Blanca, o comunicarse al 291 456-5353.

Para conocer las próximas #RangerExperience que se estarán llevando a cabo, ingresá a www.ford.com.ar/rangerexperience

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *