CarsMagazine

PST Electronics ahora opera en alianza con Bosch

A partir de ahora, la red de talleres de Bosch Car Service de todo el país brindará ventas, instalación y asistencia técnica sobre los productos de PST Electronics, la empresa líder en provisión de equipamiento electrónico para automóviles en la Argentina.


La alianza de PST Electronics con Bosch potencia aún más la calidad y el respaldo de sus productos.

PST Electronics, empresa líder en América Latina en provisión de equipamiento electrónico para vehículos, anunció una alianza con Bosch para que los talleres de la red Bosch Car Service en la Argentina comercialicen, instalen y brinden asistencia técnica al usuario sobre sus sistemas de alarmas para autos, motocicletas y camiones, alzacristales eléctricos y cierres centralizados.

En 2011, todos los centros de servicios Bosch Car Service de la Argentina tendrán disponibles estos sistemas de PST Electronics. Además, serán capacitados tanto instaladores como vendedores para que puedan brindar al usuario la atención y el servicio de calidad que caracterizan a la red de talleres de la compañía.


La actriz y modelo Brenda Gandini es la imagen promocional de PST Electronics en la Argentina.

Otro de los diferenciales que aporta esta alianza es la disponibilidad del servicio de postventa de PST Electronics: call center con horario de atención extendido (tanto para los técnicos como para los usuarios de los centros Bosch Car Service), cambio inmediato de garantías en cualquier punto de país y stock permanente de productos, accesorios y repuestos en todas las líneas.

Bosch Car Service es la red de talleres multiservicio y multimarca más grande del mundo, y cuenta con 127 talleres acreditados en todo el territorio argentino. Realizan toda clase de diagnóstico vehicular, reparación de sistemas eléctricos, suspensión, tren delantero, frenos, electricidad, mecánica ligera, cambio de aceite, filtros, correas, baterías, escobillas, y suman ahora la instalación de productos PST.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *