Cuánto acelera, cómo dobla y cómo frena este auténtico “hot hatch” pensado para track days, pero usable en el “día a día”. Una propuesta para enamorarse rápido…
Qué me gustó y qué le reclamo al primer SUV compacto de la marca alemana. Además, prestaciones y consumos al volante de la versión tope de gama, de $1.400.000.
Qué me gustó y qué le reclamo a la quinta generación del SUV mediano de la marca japonesa, que probé en su versión tope de gama, Limited Sport, de 49.900 dólares.
Qué me gustó y qué le reclamo al renovado hatchback de la marca británica, que probé en su versión Cooper S de 3 puertas con paquete estético JCW, de USD 51.900.
Qué me gustó y qué le reclamo al nuevo SUV compacto y global de la marca coreana. ¿Es realmente “el GTI de los SUVs”? La respuesta, en cifras y sensaciones…
Qué me gustó y qué le reclamo al pequeño SUV de la marca china, que probé en su versión tope de gama, de 16.900 dólares. Además: prestaciones y consumos.
En video y en unos minutos, en qué se diferencia la nueva versión tope de gama y "aventurera" del citycar del rombo. Además: las mejoras para toda la gama del Kwid.
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización del SUV compacto, que evalué en su versión tope de gama, EXL, de $1.212.000. Además: prestaciones y consumos.
A $655.700, no hay otro producto en el mercado argentino que genere reales sensaciones deportivas. No "vuela" en el "0 a 100", pero dobla y frena de primera...
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización del SUV mediano, que evalué en su versión tope de gama: GT Line 4x4 Diésel Automática, de 51.500 dólares.