Qué me gustó y qué le reclamo a la nueva generación del SUV, ahora con una variante más grande y de siete plazas. Análisis desde la “full” de USD 55.000.
Qué me gustó y qué le reclamo a la versión de tracción integral de la pickup compacta del rombo, que hoy sigue sin rivales 100% directos en el mercado local.
Qué me gustó y qué le reclamo al ya clásico familiar, que probé en su versión de siete plazas, con máximo equipamiento y transmisión automática, por $773.900.
Con diseño encantador, el SUV del Cinquecento también convence por calidad, seguridad y prestaciones. Pero… ¿qué le reclamo? ¡Subite y lo descubrimos juntos!
Con una serie de historias desde Instagram, te muestro en detalle al SUV compacto de la marca italiana. Una mirada preliminar, antes de la prueba y la opinión.
Con un diseño más contemporáneo, continúa fiel a su esencia de tracción integral permanente. Qué me gustó y qué le reclamo a un exponente sin rivales directos.
¿Cuánto consume? ¿Cuál es la autonomía? ¿Qué gasoil hay que cargar? Todas las respuestas, en una prueba de casi 1.000 kilómetros con la versión Stepway 1.5 dCi.
Qué me gustó y qué le reclamo a la quinta generación del SUV mediano, que evoluciona radicalmente sobre su antecesor. A USD 57.200, ¿vale lo que cuesta?