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Prueba Especial: Renault Kwid en Argentina – Capítulo X

En la décima y última entrega, enumeramos los aspectos destacables y mejorables del nuevo citycar. O sea, por qué razones deberías comprarlo… y por cuáles no.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar
Fotos: Martín Lübel
@mlubelphoto

La Prueba Especial: Renault Kwid de CarsMagazine.com.ar llega a su último capítulo. A lo largo de diez entregas, te contamos todo lo que tenés que saber sobre el nuevo citycar “con aire de SUV” del rombo. Repasamos aspectos como el diseño, la mecánica, las prestaciones, los consumos, el comportamiento urbano y en ruta; la posición de manejo, la habitabilidad, el baúl; y la dotación de seguridad, confort y conectividad, entre otros.

Ahora llegó el momento del balance final, con el detalle puntual y la opinión de CarsMagazine.com.ar sobre lo destacable y lo mejorable del Renault Kwid:

PARA DESTACAR

  • Cuatro airbags de serie en toda la gama
  • Calificación de Latin NCAP en seguridad
  • Agilidad y desempeño urbano
  • Consumos contenidos
  • Multimedia Media NAV con GPS
  • Cámara de retroceso
  • Dirección eléctrica de serie
  • Precio comparativo
  • Diseño exterior
  • Despeje y “aire SUV”
  • Capacidad del baúl
  • Auxilio homogéneo de serie

PARA MEJORAR

  • Posición de conducción
  • Habitabilidad trasera
  • Elasticidad en sobrepasos
  • Insonorización en ruta
  • Tenida direccional en alta velocidad
  • Desempeño dinámico
  • Tacto del pedal de freno
  • Vibraciones del motor 3 cilindros
  • Sin sensor sonoro trasero (sólo opcional)
  • Sin antiniebla posterior

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

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2 comentarios en “Prueba Especial: Renault Kwid en Argentina – Capítulo X

  1. Coinicido con Alejandro respecto al motor no se puede esperar más en la entrada de gama de cualquier automotriz, creo que para un auto diseñado para la ciudad esta bien su equipamiento de seguridad y además precio competitivo.-

  2. No se puede esperar mucho mas de un auto del segmento A,LO RUMOROSO DEL MOTOR Y FALTA DE POTENCIA ES NORMAL,es logico que no traiga esp,algunos quieren que este vehiculo tenga el equipamiento de un auto del segmento C,lo mas importante es mejorar los frenos,es un auto citadino.

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