Promoción de las marcas BMW y MINI por el Día del Padre

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre y, por tal motivo, BMW Financial Services ofrece hasta el 30 de este mes un 10% de descuento y seis cuotas sin interés para compras de productos de la colección Lifestyle y accesorios de BMW y MINI que se adquieran con tarjeta de crédito VISA emitida por el BBVA. Este beneficio se extiende a servicios de mantenimiento y repuestos de ambas marcas.

Quienes deseen interiorizarse más acerca de esta promoción, deben consultar los concesionarios adheridos ingresando en los sitios www.bmw.com.ar y www.mini.com.ar.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – BMW GROUP ARGENTINA

Día del Padre: productos Lifestyle y accesorios de BMW & MINI con condiciones exclusivas de financiación

  • En la compra de productos de la exclusiva colección Lifestyle, accesorios, servicios de mantenimiento e, inclusive, repuestos de ambas marcas, BMW Financial Services ofrece, junto al BBVA, 10% de descuento y 6 cuotas sin interés a través de las tarjetas VISA emitidas por la entidad bancaria.

Buenos Aires, 12 de junio de 2019. – En el marco del Día del Padre y hasta el 30 de junio, BMW Financial Services ofrece un 10% de descuento y 6 cuotas sin interés para compras de productos de la exclusiva colección Lifestyle y accesorios de BMW & MINI adquiridos con tarjeta de crédito VISA emitidas por el BBVA. Este beneficio se extiende a servicios de mantenimiento y repuestos.

La sofisticación no queda reservada solamente para los vehículos BMW o MINI. Las colecciones Lifestyle de ambas marcas abarcan una gama de elegantes artículos de indumentaria que irradian exclusividad en cada detalle. Gorras, remeras, chombas, sweaters y camperas forman parte de ella. Elementos de uso cotidiano como relojes, llaveros, bolígrafos, lentes y paraguas también están disponibles en esta colección. De igual modo, una extensa variedad de equipajes y maletas permiten vivir en cada instante una experiencia de marca Premium.

Los clientes de BMW y MINI pueden personalizar sus vehículos con una amplia gama de accesorios para darle ese toque único y particular. En el exterior, llantas de diseño, alerones y paquetes aerodinámicos son sólo algunas de las opciones disponibles. En el ambiente interior, los detalles también hacen la diferencia. Por ello, ambas marcas ofrecen opciones de alfombras, volante, pedaleras y una variedad de molduras exclusivas.

Todas y cada una de estas opciones se presentan como una oportunidad para agasajar a los padres en su día.

De igual modo, y con el foco de brindar una superior experiencia al cliente, el 10% de descuento y las 6 cuotas mediante tarjetas de crédito VISA emitidas por el BBVA, se extienden a Servicios de Mantenimientos y repuestos.

Para más información, consultar concesionarios adheridos ingresando en www.bmw.com.ar y www.mini.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *