FPT
CarsMagazine

Promesa Cliente, el nuevo plan de Renault Argentina

La marca francesa apunta lograr altos estándares de calidad en la relación con sus clientes y para ello se compromete formalmente a cumplir con siete puntos concretos, simples y fácilmente verificables. De qué se trata la promesa del rombo…

Renault Argentina presentó un plan que apunta a lograr la excelencia en la relación con sus clientes y que a través de siete puntos clave busca garantizar la calidad de productos y servicios. La automotriz del rombo aprovechó para comunicar esta novedad en el marco del lanzamiento del Duster, que por estas horas se realiza en la provincia de Salta.

“Como resultado de un proceso de mejora de la relación con sus clientes, Renault Argentina lanza su plan ‘Promesa Cliente’. Se trata de 7 compromisos que asumen la compañía y su red de concesionarios, que muestran el nivel de excelencia alcanzado en los últimos años y que garantizan los más altos estándares de calidad en cuanto a productos y servicios en todo el país”, apuntan desde la automotriz.

Argentina es el país piloto del mercado americano en el que se lanza este plan, que es parte de un proyecto global que Renault despliega en todos los sitios del mundo donde tiene presencia. Más de 1.700 colaboradores, distribuidos en los más de 200 puntos de contacto con el cliente de toda la red de Renault Argentina, serán los responsables de garantizar el cumplimiento del nuevo plan en todo el territorio.

“Atender cada vez mejor a sus clientes, tener en cuenta sus expectativas, cumplirlas y superarlas son los grandes objetivos que se traducen en los siete compromisos del nuevo plan Promesa Cliente”, señala Renault en un comunicado. “Se trata de los siguientes puntos concretos, simples y fácilmente verificables, que los clientes tendrán el derecho a exigir y que Renault da a conocer como garantía de su cumplimiento”, detalla la marca. A saber:

  • Responder las consultas efectuadas vía Internet en menos de un día hábil
  • Proponer un test drive de un vehículo de la flota de demostración
  • Restituir el vehículo, luego de una intervención de servicio, a la hora y al precio
  • convenidos
  • Bonificar íntegramente toda intervención de servicio efectuada sin aprobación
  • Garantizar por 12 meses toda intervención realizada a cargo del clientes en los puntos de servicio (repuestos y mano de obra incluidos).
  • Recompensar la fidelidad haciéndole gozar al cliente de ventajas privilegiadas en “Mi Renault”, el sitio web exclusivo para clientes del rombo
  • Garantizar un precio de servicio de mantenimiento competitivo y homogéneo en todo el país
Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

2 comentarios en “Promesa Cliente, el nuevo plan de Renault Argentina

  1. para empezar , renault debería respetar a sus clientes e informarle que sandero logan duster son dacias rumanos . claro a ala hora de vender no les importa nada. si dacia es tan buena como mienten los de renault por que niegan los orígenes daciescos rumanos de petisti de los aparatos antes mencionados? sáquense la careta dacia es duster sandero logan

  2. esto esta humillandome a mi mientras estoy en crisis , mi familia esta preparando un viaje a claromeco en los proximos dias y renault no me quiere presentar propuestas concretas para la nueva familia clio que pretenden lanzar en 2013
    a la gente de un concesionario de mar del plata le avisarian tarde de que el duster estaria dando dolor de cabeza y ya chery no puede salir del pozo del tercer lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *