InicioEMPRESASPrevent, nuevo servicio de LoJack

Prevent, nuevo servicio de LoJack

lojack-prevent_baja

LoJack presentó ante las compañías de seguros, automotrices y el sector corporativo su nuevo producto denominado Prevent. Se trata de un servicio interactivo de fácil configuración vía Internet, que permite elegir diferentes preferencias sobre los autos que lo tengan instalado. Se pueden establecer valores de velocidad máxima, perímetros delimitados de circulación, conocer en todo momento la ubicación del vehículo y además, da aviso en caso de accidente.

El servicio se caracteriza por incrementar los niveles de seguridad y prevención sobre el vehículo, con un funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año, tanto para particulares como para corporaciones. Su funcionamiento se basa en distintas tecnologías como Internet, tecnología satelital (GPS) y telefonía celular.

Prevent permite establecer un perímetro delimitado en cualquier lugar del país por donde el vehículo tiene vía libre para circular. Si el auto sale de los límites, el cliente será alertado por SMS al celular escogido. No está de más explicar que la “zona segura” se puede modificar cada vez que el cliente lo desee y cuantas veces quiera. También permite la visualización de la posición del vehículo mediante un mapa y conocer posiciones históricas.

Otra de las funciones del producto es el establecimiento de la velocidad máxima: el cliente inserta un valor y cuando el automóvil supera esa velocidad, será avisado con un mensaje de texto. Para frenadas bruscas, también hay alertas configurables. Otro servicio es el de aviso en caso de accidente. En Europa se llama E-Call y consiste en el aviso en forma inmediata y automática en caso de accidente a los servicios de emergencia, informando asimismo la posición exacta del vehículo.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.