CarsMagazine

Premios PIA: Audi e-tron, elegido «Auto/SUV importado del año 2021»

Periodistas de la Industria Automotriz reconoció al primer automóvil 100% eléctrico de la marca alemana por su tecnología, calidad e innovación.

El Audi e-tron fue reconocido como el “Auto/SUV Importado del año 2021” por parte de la Agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).

El jurado integrado por 26 periodistas y referentes de opinión especializados en autos, pertenecientes a medios de toda la Argentina, valoró la tecnología, calidad e innovación del modelo que arribó a nuestro país a principios del año pasado para abrir el camino de electromovilidad de la marca alemana.

El premio le fue entregado a Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, quien dijo: “Estamos muy contentos y agradecidos por el reconocimiento de parte de la prensa local al Audi e-tron, un modelo que llegó para posicionar a la marca como referente en electromovilidad en la Argentina. Estos logros nos alientan a continuar trabajando comprometidos, ofreciendo al mercado local tecnología, innovación y sustentabilidad como una constante”.

“En cada paso que damos y especialmente con este producto, seguimos reflejando los valores y compromiso de Audi. ¡Gracias a los especialistas que reconocieron con su voto a nuestro Audi e-tron!”, añadió Wittstatt desde Audi Lounge, donde se realizó la entrega del galardón.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *