Premios PIA 2019: distinguieron a la Ranger Raptor y al Mondeo Híbrido

Periodistas argentinos dieron por ganadora a la pickup de Ford en la categoría Vehículo Comercial 2019 y al sedán en el rubro Auto Importado del año.

La agrupación argentina Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligió al Vehículo del Año 2019. La pickup Ford Ranger Raptor se llevó el premio en la categoría Vehículo Comercial 2019, en tanto que otro modelo de Ford, el Mondeo Híbrido, fue distinguido como Auto Importado del año.

Para elegir a los ganadores de las cinco categorías (Auto Regional, Auto Importado, SUV Regional, SUV Importado y Vehículo Comercial), PIA evaluó la relación entre precio, producto e innovación, de los nuevos modelos o restylings de modelos ya existentes que fueron lanzados comercialmente en nuestro país entre el 1° de noviembre de 2018 y el 31 de noviembre de 2019.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ford es reconocida por los Periodistas de la Industria Automotriz

  • Por 9° año consecutivo, PIA, la agrupación argentina de Periodistas de la Industria Automotriz, eligió dos vehículos Ford como los mejores de 2019.
  • La nueva Ranger Raptor fue la ganadora como Vehículo Comercial y el Mondeo Híbrido, como Auto Importado del año. La nueva Ranger 2020, producida en Pacheco, también fue reconocida.
  • Ford agradece a los periodistas agrupados en PIA que participaron de la votación por su dedicación y compromiso en comunicar las novedades de la marca.

Buenos Aires, 17 de enero de 2019. Por 9° año consecutivo, PIA, la agrupación argentina de Periodistas de la Industria Automotriz, eligió al Vehículo del Año 2019 y Ford se llevó tres reconocimientos en dos de las cinco categorías de este prestigioso premio federal. La Ranger Raptor resultó ganadora en la categoría Vehículo Comercial 2019 y el Mondeo Híbrido obtuvo el reconocimiento como Auto Importado del año.

Ford agradece a los periodistas que participaron de la votación y a la institución, la más importante de la industria, por su trabajo, dedicación y compromiso en comunicar y acompañar siempre las novedades de la marca.

Periodistas especializados en la industria, pertenecientes a medios de toda la Argentina, participaron de la votación en cada una de las categorías: Auto Regional, Auto Importado, SUV Regional, SUV Importado y Vehículo Comercial.

Los premios fueron entregados durante el evento de presentación oficial de la nueva F-150 Raptor, el 9 de enero.

El criterio de elección establecido evaluó la relación entre precio, producto e innovación, pudiendo participar los nuevos modelos o restylings de modelos ya existentes lanzados a la venta entre el 1° de noviembre de 2018 y el 31 de noviembre de 2019.

Tecnología + Performance
Los periodistas también eligieron a la Nueva Ranger de Ford, la cual refuerza su liderazgo como la pick-up que ofrece el mayor nivel de tecnología en materia de seguridad en el mercado, incorporando equipamientos inéditos como: el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, que permite fijar la velocidad y mantenerla constante hasta que el radar divise un vehículo delante, y el Frenado Autónomo de Emergencia, un sistema que activa los frenos de manera automática al detectar un riesgo de colisión contra peatones u otros vehículos.

La nueva Ranger Raptor, lanzada en septiembre de 2019, es la pick-up pensada y diseñada por Ford Performance que optimiza la conducción off-road de alto impacto brindando, a su vez, confort y una dinámica de manejo superior. Concebida también con el mismo perfil deportivo, se anunció recientemente la llegada de la F-150 Raptor, la flamante integrante de la Serie F, la familia de pick-ups más vendida a nivel mundial de manera consecutiva durante los últimos 43 años. Ambos modelos fueron pensados para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos.

Cuidado del medio ambiente
El Mondeo Híbrido Vignale, premiado en la categoría “Auto importado de 2019”, marcó el puntapié inicial de la estrategia de electrificación global en el país. Cuenta con un sistema de propulsión híbrido ideal para el uso urbano en términos de autonomía y que, además, reduce el impacto ambiental por su bajo nivel de emisiones sin perder de vista la agilidad, el confort y la performance, características propias de todo Mondeo.

Tanto el Mondeo Híbrido y el Nuevo Kuga Híbrido, presentado en diciembre de 2019 y que llegará al mercado argentino en febrero de 2020, son parte de la nueva generación de vehículos que transformarán la forma en el que los usuarios se relacionan con éstos y el medio ambiente.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *