CarsMagazine

Premian a la campaña 100 años haciendo historias de Citroën Argentina

Elaborada en 2019 con la Agencia Hoy, recibió tres galardones en la 23ª entrega Anual de The Webby Awards, que reconoce la excelencia digital.

La campaña de Citroën Argentina “100 años haciendo historias”, desarrollada el año pasado conjuntamente con la Agencia Hoy, recibió tres distinciones en la 23ª entrega Anual de The Webby Awards, la premiación mundial más importante, que reconoce la excelencia digital.

Los galardones recibidos son:

People’s Voice Winner – Mejor sitio web de automóviles y cultura automotriz 2020 a nivel mundial.
People’s Voice Winner – Mejor diseño visual estético 2020 a nivel mundial.
Webby Winner – Mejor sitio web de automóviles y cultura automotriz 2020 a nivel mundial.

La campaña que relataba el avance del mundo año a año y cómo la marca iba siendo parte de ese devenir puede verse en: https://www.citroenargentina.com.ar/centenario/haciendo-historia

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

Premio digital mundial para los 100 años de Citroën

  • El Centenario de Citroën continúa otorgando festejos y reconocimientos. La campaña digital de Citroën Argentina “100 años haciendo historias” elaborada junto a la Agencia Hoy de nuestro país, obtuvo 3 galardones en The Webby Awards, el premio mundial más importante, que reconoce la excelencia digital: https://www.webbyawards.com/about/judges/

La campaña de Citroën Argentina desarrollada el año pasado junto a la Agencia Hoy y denominada “100 años haciendo historias” fue premiada una vez más a nivel mundial. La campaña se trataba de una impresionante historia gráfica que relataba el avance del mundo año a año y cómo Citroën iba siendo parte de ese devenir. De esta manera, sus hitos y modelos acompañaban los acontecimientos políticos, sociales y culturales más importantes desde aquel 1919, con la creación de la marca, hasta fines de 2019, en una serie de destacadísimas ilustraciones.

Dicha campaña puede verse en: https://www.citroenargentina.com.ar/centenario/haciendo-historia

Hoy, esta campaña vuelve a brindarle a Citroën Argentina una nueva alegría y, sin dudas, la más destacada. Los premios Webby Awards 2020, los más importantes del mundo digital a nivel mundial le otorgaron a “Los 100 años haciendo historias” de Citroën Argentina 3 galardones:

Ganador de People’s Voice: Mejor Sitio web de automóviles y cultura automotriz 2020 a nivel mundial.
Ganador de People’s Voice: Mejor diseño visual estético 2020 a nivel mundial.
Ganador Webby: Mejor Sitio web de automóviles y cultura automotriz 2020 a nivel mundial.

Premios Webby Awards 2020

Los Premios Webby Awards son los más destacados y prestigiosos de la industria digital mundial, juzgados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS). Esta Academia se fundó en 1998 para ayudar a impulsar el progreso creativo, técnico y profesional de Internet y las formas en evolución de los medios interactivos.

Esta 23º entrega Anual de Webby Awards, recibió 13.000 entradas de 70 países y generó más de 9 mil millones de impresiones de medios en todo el mundo.

La lista completa de los miembros de IADAS se encuentra en www.iadas.net

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *