CarsMagazine

Premian a Ford por sus desarrollos tecnológicos

El óvalo cosechó 4 galardones en la elección del “Mejor Producto Nuevo”, seleccionados entre los “Premios Edison”. Los elementos distinguidos fueron el cinturón trasero inflable y los dispositivos electrónicos My Ford Touch, My Key y SYNC AppLink.


El cinturón de seguridad trasero inflable desarrollado por Ford fue una de las invenciones premiadas.

Ford Motor Company recibió cuatro premios para sus últimos desarrollos tecnológicos en beneficio del cliente. Se trata de los galardones de Oro en los Premios Edison al “Mejor Producto Nuevo”, que fueron entregados en Nueva York, días antes del Salón del Automóvil que se celebrará en esa ciudad del 22 de abril al 1° de mayo. Las innovaciones de Ford que resultaron premiadas con Oro fueron el cinturón de seguridad trasero inflable y los sistemas My Ford Touch y My Key. Además, el dispositivo SYNC AppLink se llevó el premio de Plata.

El cinturón trasero inflable combina los atributos de los cinturones de seguridad tradicionales junto al del airbag y de esa forma, provee de una mayor protección en caso de accidente para los ocupantes de las plazas traseras. My Ford Touch ofrece una más eficiente, segura y simple forma de conectar al conductor con sus dispositivos digitales. Y My Key, por su parte, permite personalizar diferentes opciones de cada vehículo. Por ejemplo, que los padres puedan limitar la velocidad máxima a la que puede circular el vehículo cuando conducen sus hijos. Finalmente, el SYNC AppLink es un software que permite controlar las aplicaciones de los teléfonos celulares de última generación (smartphones) mientras se conduce impartiendo órdenes por comandos de voz.

Este año, los ganadores de los Premios Edison fueron elegidos por 2.000 miembros de la organización sin fines de lucro “Marketing Executives Networking Group”, que agrupa a los mejores profesionales y académicos de marketing de los Estados Unidos. “Estamos complacidos de que nuestros últimos desarrollos tecnológicos hayan sido reconocidos en los Premios Edison”, comentó Derrick Kuzak, vicepresidente de Desarrollo Global de Producto de Ford.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *