CarsMagazine

Desde $300.900, la Honda HR-V ya se vende en Argentina

El crossover de la marca japonesa ya está oficialmente a la venta. La versión más equipada, EXL CVT, está afectada por el impuesto interno y cotiza a más de $400.000.

honda-hrv1

Honda publicó los precios de la HR-V, el flamante crossover que se fabrica en Argentina y que ya se comercializa en la red de concesionarios de la marca japonesa, desde $300.900.

La gama de la HR-V comprende tres versiones (descargar ficha técnica y de equipamiento desde aquí). La más equipada, denominada EXL, está afectada por el impuesto interno, pese a la reforma que el Gobierno realizó del gravamen para el segundo semestre de 2015 (ver aquí).

A continuación, los precios sugeridos al público por Honda Motor de Argentina para la HR-V, vigentes a julio de 2015:

  • HR-V LX MT $300.900
  • HR-V LX CVT $309.900
  • HR-V EXL CVT $413.900

En CarsMagazine.com.ar ya probamos la Honda HR-V. Para conocer a fondo al producto, con sus puntos destacables y mejorables, te invitamos a leer nuestro análisis desde aquí.

Compartir:
Newsletter

11 comentarios en “Desde $300.900, la Honda HR-V ya se vende en Argentina

  1. Me interesaba esta camioneta, porque tengo una Amarok y tenía intenciónes de achicarme en tamaño, pero veo comentarios muy negativos, fundamentalmente con el presio. Lo de la rueda de auxilio no tiene nombre. Me llamó la atención que solo la full tiene luces de giro en los espejos laterales, o ví mal?. Tengo idé que la full hoy vale cerca de los 600000 pesos (Quinientos setenta y algo). Me parece hermosa como camioneta, o auto- camioneta, pero en esos valores…..mmmmmm…….creo que se fueron al pasto con el presio.

  2. La verdad que estoy interesado o lo estaba. Con los comentarios es cierto todo. Es mentira que es de 300.000 el precio es mentira. Nadie nadie te vende a ese precio

  3. Que se la guarden, por jugar con la gente, dicen que no hay ventas y no tienen para entregar, cobran sobre precio y viene con auxilio desigual, acá en Argentina no la queremos así, porque no viene de fabrica con botón de encendido desde el vamos, en todas sus versiones, es mentira que eso incrementa el precio

  4. Hola que tal , corrijo el valor …..$ 375000 y demora 2 meses mínimo en la entrega , gente es decepcionante la conducta que tiene honda con este vehículo….aunque me sobrara el dinero no la compraría , que se las lleven a Brasil o donde quieran

  5. por elprecio que piden, por lo menos le podrían poner la goma de auxilio del mismo tamaño ¡
    (si total tienen lugar para esa llanta). MUUUY CARO (y encima entregan 5.000 por año; lo que implica que 5000 “desesperados” van a pagar SOBREPRECIOS ¡
    Mejor esperar por otras posibilidades mas logicas y sin recargos.
    Muy buena la pagina en general, y los tests en particular.

  6. La fui a ver a un concesionario de Puerto Madero. La base manual la tienen a 360 y la automatica base a 370. Esto incluye patentamiento y asientos de cuero. la full ni pregunte. Adentro la base viene con una pantalla mas chica, sin GPS, el aire es con perillas y no es digital como en la full. no trae ni siquiera rompe nieblas. 360 lucas y no le pusieron rompe nieblas. Una locura el precio. De afuera hermosa. De adentro chiquita. MUY CARA.

  7. Muy mal el precio para competir con el segmento, una Ecosport vale casi un 40% menos y tiene toda la tecnología, soy usuario Honda, pero esta vez le erreron mucho con el precio, mas allá del impuesto, muy mal Honda

  8. Parece cara, y de hecho lo es. Pero el segmento tiene precios ridículos, por ej. la Duster 2.0, que sería casi equivalente a la LX MT cuesta más de $270mil, y no tienen ESP, frenos traseros de disco, 5º cinturón inercial y otras cosas más (solo tiene faros antiniebla y media nav). Personalmente, descartaría cualquiera SUV de este segmento (incluida la HRV que me parece la mejor) y esperaría la Golf Variant.
    Acostúmbrese a que comprar un SUV, respecto a un auto, es pagar o llevarse menos, o las 2 cosas juntas.
    Saludos.

  9. Gracias a CarsMagazine la pude ver en el Salón de Buenos Aires, con los $$$ que tengo, puede ser que me lleguen a dar solamente las butacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *