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Postventa Citroën: cuáles son los beneficios y servicios para los clientes

A través del programa de postventa Compromiso Citroën, la marca del doble chevrón ofrece en Argentina una amplia variedad de servicios y además suma beneficios, como descuentos de hasta 30% en los service, asistencia gratuita en cualquier punto de nuestro país durante 8 años y reparaciones garantizadas por un año.

Asimismo, realizó un acuerdo con importantes compañías de seguros para que los usuarios de un vehículo Citroën puedan solicitarle a su aseguradora reparar su vehículo luego de un siniestro en un concesionario oficial.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

Postventa Citroën: más beneficios y servicios para los clientes 

  • Compromiso Citroën, el programa de postventa de la marca en el país, continúa ofreciendo los mejores servicios y suma beneficios. Descuentos de hasta 30% en los service, asistencia gratuita en cualquier punto del país durante 8 años, reparaciones garantizadas por 1 año y un acuerdo con aseguradoras para reparar tu auto de manera segura en la red oficial Citroën.
  • Ingresando en www.citroen.com.ar se puede solicitar y pagar el servicio vía e-commerce eligiendo el concesionario más cercano y con total transparencia de precios.

Se acerca el verano, y al momento de salir a la ruta, es indispensable disponer del vehículo en óptimas condiciones para viajar tranquilos. Es, justamente, la tranquilidad del cliente el punto que desvela a la postventa de Citroën y por eso acerca a sus clientes importantes beneficios para sus próximas vacaciones.

Más kilómetros le hacés, más descuentos tenés:

  • 10% de descuento en el Servicio de mantenimiento de 10 mil Kilómetros
  • 20% de descuento en el Servicio de mantenimiento de 20 mil Kilómetros
  • 30% de descuento en el Servicio de mantenimiento desde 30 mil Kilómetros hasta 100 mil Kilómetros

Al cliente se le podrán aplicar los descuentos, aunque no haya realizado anteriormente los services en un concesionario Citroën.

Compromiso Citroën

Este programa está conformado por 6 compromisos que buscan ofrecer la mejor experiencia y construir una relación de confianza con los clientes Citroën:

  • Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24hs o te devolvemos el dinero.
  • Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia.
  • Realizamos 28 puntos de control.
  • Transparencia de precios, respetamos lo que publicamos.
  • Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.
  • Asistimos de forma gratuita tu auto durante los primeros 8 años (llamando al 4976-6700 o 0810-777-2487)

Reparaciones rápidas para nuestros clientes

Como Citroën conoce la importancia de los clientes de contar con su auto en todo momento, propone los siguientes servicios rápidos para determinadas ocasiones:

  • Chrono Service: El cliente puede acceder sin reserva previa y realizar el service y alguna operación rápida (cambio de pastillas, amortiguadores, etc) de su auto en 90 minutos aproximadamente, en cualquier concesionario de la red de todo el país, mientras disfruta de un rico café y conexión WiFi.
  • Citroën Racing: Un servicio rápido de la marca que necesita reserva previa de un turno y al vehículo se le asignan dos técnicos para realizar sincronizadamente todas las reparaciones y así terminar el trabajo en sólo 60 minutos, incluido con el lavado de carrocería. Con turno, operación muy rápida, y en todo el país.
  • Servicio Rápido de Carrocería: Para autos que sufrieron daños leves de chapa y pintura, el cliente puede tener el auto reparado en el mismo día. La metodología es muy sencilla y es para rayones, pequeños bollos o espejos rotos. Se requiere turno previo.

Asistencia gratuita en todo el país:

La postventa de Citroën ofrece CAM (Car Accident Management). Un servicio de remolque gratuito para vehículos que se encuentren inmovilizados en cualquier punto del país por alguna avería, por un siniestro o incluso por la pérdida de la llave. Disponible para todos los clientes de vehículos Citroën con una antigüedad de hasta 8 años, aunque no fuese el primer dueño, aunque no esté el auto en garantía y aunque no haya realizado los services en la red oficial de concesionarios de la marca.

Una vez que el vehículo es remolcado al taller oficial más cercano del punto del incidente, el concesionario Citroën realizará sin cargo un presupuesto para la reparación que podrá ser aceptado o no por el cliente. El servicio de remolque se solicita llamando a Citroën Assistance, al 0810 777 2487 opción 1.

Acuerdo con aseguradoras:

La postventa de Citroën realizó un acuerdo con las 8 compañías de seguros más importantes del mercado local (San Cristóbal, Seguros Rivadavia, La Segunda, Federación Patronal, QEB, Río Uruguay Seguros, Sura y Sancor Seguros) para que todos los usuarios de un Citroën puedan solicitarle a su aseguradora reparar su vehículo luego de un siniestro en un concesionario oficial de la marca, para de esta manera mantener y respetar su originalidad y seguridad.

Que la aseguradora derive a los clientes Citroën a reparar su auto a un concesionario oficial de la marca, otorga los siguientes beneficios:

  • Respetar las normas y métodos de reparación del fabricante
  • Respetar los plazos fijados/acordados con la marca
  • Garantizar la reparación
  • Aceptar ser auditado periódicamente
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