FPT
CarsMagazine

Porsche vende usados con garantía de 0 Km

La marca alemana ofrece unidades de “reestreno” con garantía oficial de fábrica de hasta dos años, mediante una rigurosa certificación. Te lo cuento en detalle…

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

¿Sabías que Porsche comercializa en Argentina vehículos usados con garantía de fábrica, como si fueran un 0 kilómetro? El tema es así…

Es tan grande la confianza que Porsche tiene en sus productos, que la marca alemana ofrece la posibilidad de comprar automóviles de “reestreno” con garantía oficial de fábrica de hasta dos años, a través de la certificación Porsche Approved.

¿Qué es Porsche Approved? Es un riguroso chequeo de 111 puntos que garantiza la “vida excepcional del vehículo”, tal cual lo describe Porsche, y al mismo tiempo lo cubre ante cualquier eventualidad.

Lo importante aquí es que para obtener la certificación Porsche Approved, un vehículo debe tener menos de nueve años, debe haber aprobado la revisión de 111 puntos y tiene que haber recibido el mantenimiento adecuado en los centros oficiales de Porsche a lo largo de su vida.

Los Porsche usados mediante el programa de “reestreno” se venden en distintas partes del mundo y desde 2015 también se comercializan en Argentina.

¿Estás pensando en comprar un Porsche usado en Argentina? Te sugiero que te acerques a Av. del Libertador 13.511, en Martínez, Buenos Aires; o que te comuniques al +54 (11) 4793 1326.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

2 comentarios en “Porsche vende usados con garantía de 0 Km

  1. Humm, buenos serán, seguro, no lo pongo en duda, pero a que valores…, sigo con VW , cuando bajen las tasas aduaneras, derechos de importación y reduzcan la excesiva rentabilidad de los Importadores a los margenes mundiales, , un Porsche Panamera en EEUU sale U$S165.000 y acás U$S 485.000 !!, quizás podamos acceder en un futuro a valores razonables!, que tengan buenos días todos día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *