CarsMagazine

Porsche extiende a 4 años la garantía de fábrica de sus autos

Esta oferta, que duplica a la anterior en tiempo y kilometraje, tiene validez para todos los vehículos de la marca entregados a clientes de Argentina durante 2020.

Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche para Argentina, anunció que todas las unidades entregadas a clientes en nuestro país durante 2020 cuentan ahora con garantía de fábrica de 4 años o 200.000 kilómetros; es decir, el doble de lo que era ofrecido en el pasado.

Duplicar la garantía de fábrica es una forma de doblar la apuesta por los vehículos Porsche y reforzar nuestro vínculo con los clientes”, afirmó Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina. “Desde ya el nuevo Taycan contará con ese periodo de garantía, así como el 911 Turbo que próximamente presentaremos”.

El directivo también sostuvo que la empresa cumple con una extensa lista de estándares exigidos por la casa matriz alemana, dispone de herramientas de alta precisión y tiene técnicos certificados por Porsche para brindar servicio de postventa “de calidad insuperable” a todos los modelos de la firma presentes en el mercado local.

Para que la garantía de fábrica tenga validez durante los cuatro años, los clientes tienen que realizar todos los mantenimientos y servicios detallados en el manual del fabricante”, explicó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “De esta manera aseguramos que los autos Porsche se mantengan como nuevos a pesar del paso de los años”.

La garantía de fábrica de vehículos nuevos asegura a los usuarios que, si sucediera algún imprevisto, podrán seguir disfrutando de su auto sin preocupaciones.

COMUNICADO DE PRENSA – PORSCHE ARGENTINA

Porsche Argentina duplica de dos a cuatro años la garantía de fábrica para sus autos

  • La oferta es válida para todos los vehículos entregados a clientes durante 2020

Buenos Aires. Todos los vehículos Porsche entregados a clientes en Argentina durante 2020 cuentan ahora con garantía de fábrica de cuatro años o 200.000 kilómetros, lo que se cumpla primero, el doble de lo que era ofrecido en el pasado.

Al duplicar la garantía, Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche para Argentina, demuestra una vez más que tiene plena confianza en la calidad y fiabilidad de los autos deportivos producidos en Alemania.

Duplicar la garantía de fábrica es una forma de doblar la apuesta por los vehiculos Porsche y reforzar nuestro vínculo con los clientes”, dijo Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina. “Desde ya el nuevo Taycan contará con ese periodo de garantía, así como el 911 Turbo que próximamente presentaremos”.

El directivo también dijo que Porsche Argentina cumple con una extensa lista de estándares exigidos por la casa matriz alemana, cuenta con herramientas de alta precisión y tiene técnicos certificados por Porsche para brindar servicio de postventa de calidad insuperable a todos los modelos de la marca que están presentes en el mercado local.

Para que la garantía de fábrica tenga validez durante los cuatro años, los clientes tienen que realizar todos los mantenimientos y servicios detallados en el manual del fabricante”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “De esta manera aseguramos que los autos Porsche se mantengan como nuevos a pesar del paso de los años”.

La garantía de fábrica de vehículos nuevos, asegura a sus clientes que si ocurriera algo inesperado, podrán seguir disfrutando de su Porsche sin preocupaciones.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *