Baic

Porsche Center Córdoba: reinauguración con Nuevo Cayenne

Reinauguración con invitado de honor. Así fue como se vivió la reapertura del Porsche Center Córdoba, el cual abrió sus puertas anoche a más de 100 invitados especiales, los cuales no sólo quedaron sorprendidos por las nuevas instalaciones sino por la presencia del nuevo Cayenne.

La tercera generación del Porsche Cayenne sube una vez más los estándares en el segmento de los SUV premium y combina aún en mayor grado el rendimiento típico de Porsche con la máxima versatilidad para el uso diario. Gracias a sus potentes motores sobrealimentados por turbo, la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho marchas, los nuevos sistemas de chasís y el innovador concepto de control Porsche Advanced Cockpit, con su pantalla táctil de alta definición de 12,3 pulgadas, la amplitud entre confort y deportividad ha sido ampliada aún más.

“Nos enorgullece recibir a nuestros clientes y a los amantes de Porsche en este nuevo Porsche Center; mucho más, con la sorpresa del nuevo Cayenne”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Córdoba es un punto clave de encuentro para nuestros clientes del norte y centro del país. Esta inversión contribuye a que formemos parte del proceso que está en marcha a nivel regional y al mismo tiempo mejoramos los estándares de la atención al cliente día a día”.

El nuevo Porsche Center tiene más de 200 metros cuadrados y está ubicado en la Av. Sagrada Familia 1121. Su remodelación implicó la actualización de las instalaciones acorde a los últimos lineamientos del fabricante de Stuttgart. Esto incluyó tecnología de punta para el área de servicio técnico y en comunicaciones para ventas. Todas las áreas del concesionario fueron remodeladas, incluyendo espacios de almacenamiento, pisos, oficinas y frente del local. Con todo esto, los clientes pueden acercarse aún más a la marca, sus productos y servicios.

“Para nuestra operación local es fundamental el apoyo constante de las oficinas centrales, así como también el trabajo en conjunto con Porsche Latin America y Stuttgart. Nos modernizamos constantemente para seguir los lineamientos de nuestra casa matriz”, dijo Ismael Biondo, Gerente del Porsche Center Córdoba. “Es fundamental poder ofrecer un impecable servicio de posventa tal como en cualquier otro Porsche Center del mundo”.

Con más de cinco años presentes en Córdoba, Nordenwagen, el importador oficial de Porsche para Argentina, celebró su remodelado Porsche Center Córdoba. A punto de celebrar los 25 años en el país, Nordenwagen es el importador oficial de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG en Argentina desde 1994, actualmente opera a través de 4 Porsche Centers ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Porsche Argentina utiliza y recomienda lubricantes ELAION y combustibles INFINIA.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *