FPT
CarsMagazine

Porsche Cayenne S Hybrid: ya está en la Argentina

La versión híbrida del SUV alemán está próxima a lanzarse en el mercado local. Combina un motor naftero 3.0 de 333 CV con otro eléctrico de 47 caballos. Según cuándo comience a venderse, podría ser el segundo híbrido del país, tras el Toyota Prius.

 



El Porsche Cayenne S Hybrid fue la principal novedad de producto que la marca germana presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata de la versión híbrida del SUV que hasta ahora se vendía en la Argentina con mototrizaciones nafta y diesel.

El Cayenne S Hybrid combina un motor naftero V6 de 3.0 litros y 333 caballos con otro eléctrico de 47 CV, para entregar una potencia combinada de 380 CV. La transmisión es Tiptronic S de 8 velocidades.

Esta combinación mecánica le permite acelerar de “0 a 100” en 6,5 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 242 km/h. Su consumo urbano es de 8,7 litros cada 100 kilómetro. En ciclo mixto, en tanto, la ecuación es de 8,2 litros/100 km. El motor es cumplidor de la norma anticontaminación Euro 5.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Porsche Cayenne S Hybrid: ya está en la Argentina

  1. Pingback: Resumen: las 45 novedades del Salón de Buenos Aires 2011 - Titular - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *