InicioEMPRESASPor la cuarentena, Audi extiende la garantía de sus autos

Por la cuarentena, Audi extiende la garantía de sus autos

Los usuarios de la marca de los anillos dispondrán de un plazo de hasta 30 días posteriores a la finalización del aislamiento obligatorio para realizar el servicio.

Audi Argentina ofrecerá a sus clientes una extensión de garantía de aquellos vehículos con un plazo de vencimiento correspondiente al período de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus. Esta medida tendrá vigencia hasta 30 días posteriores a la finalización del período de confinamiento, independientemente del kilometraje de la unidad.

Los usuarios podrán comunicarse a través de los canales habituales de la compañía www.audi.com.ar o a través del 0800 888 AUDI (2834), de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 18:00, ante un inconveniente o para realizar consultas.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – AUDI ARGENTINA

Audi Argentina extiende la garantía de sus autos

  • En virtud del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio vinculado al Coronavirus (COVID-19) Audi Argentina ofrecerá a sus clientes una Extensión de Garantía.

Los usuarios de la marca de los cuatro anillos podrán resolver las cuestiones que se le presenten a su vehículo -que estén estipulados en la Garantía – luego del período de cuarentena. Esto se podrá realizar hasta 30 días posteriores a la finalización del período de aislamiento obligatorio, independientemente del kilometraje de la unidad.

Esta medida incluye a todos aquellos modelos con un plazo de vencimiento de Garantía correspondiente al confinamiento establecido por el gobierno Nacional. Los casos reconocidos en esta extensión extraordinaria corresponderán a quienes que no hayan podido asistir al Concesionario.

Audi Argentina contemplará todos los aspectos que abarca la garantía oficial de la marca. A su vez las unidades deberán haber cumplido con el programa de servicios oficiales de acuerdo al kilometraje establecido.

Finalizada la cuarentena, los Concesionarios darán especial prioridad a los servicios atrasados y trabajos de mantenimiento, siempre que el usuario no tenga la intención deliberada de retrasar el mismo.

La marca invita a los clientes, ante cualquier inconveniente o consulta, a comunicarse a través de los canales habituales de Audi Argentina: www.audi.com.ar o a través del 0800 888 AUDI (2834) de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00hs. De esta manera se podrá registrar el caso para priorizar su atención futura.

NOTAS RELACIONADAS