CarsMagazine

Plan Rombo: Renault lanzó el Plan de Entrega Asegurada

Esta propuesta le permite a los suscriptores de Sandero, Logan, Stepway y Kangoo la posibilidad de asegurar la adjudicación en las cuotas 3, 6, 9 o 12.

Plan de Entrega Asegurada es la nueva oportunidad comercial que ofrece Renault Argentina a través de su Plan Rombo. Gracias a esta propuesta, el suscriptor al plan de ahorro de la compañía podrá asegurar la adjudicación de su vehículo en las cuotas 3, 6, 9 o 12.

La marca francesa destaca, entre los planes de esta oferta, el del Sandero Life, cuyas primeras 12 cuotas son fijas y ofrece una financiación del 100% del valor del automóvil. Otros modelos disponibles con el beneficio de cuotas fijas durante el primer año son Logan y Duster Oroch.

Por otra parte, Plan Rombo presentó el nuevo plan para la versión Confort 4×2 MT de la Alaskan. La nueva pickup se puede adquirir en 120 cuotas, con una cuota inicial de $18.900 y la posibilidad de financiar el 100% de la unidad sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

Nuevas oportunidades comerciales de Plan Rombo

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, lanzó al mercado el Plan de Entrega Asegurada para los modelos Sandero, Logan, Stepway y Kangoo, el cual brinda al suscriptor la posibilidad de asegurar la adjudicación de su vehículo en las cuotas 3, 6, 9 o 12. Dentro de esta oferta se destaca el plan de Sandero Life, cuyas primeras 12 cuotas son fijas y ofrece una financiación del 100% del valor del auto. Otros modelos que cuentan con el beneficio exclusivo de cuotas fijas durante el primer año son Logan y Duster Oroch.

Además, Plan Rombo sumó a su oferta comercial el nuevo plan para Renault Alaskan para el modelo Confort 4×2 MT, siendo éste el único plan del mercado con 120 cuotas para pick-ups de una tonelada, con una cuota inicial de $18.900 y la posibilidad de financiar el 100% del vehículo sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. El plan ya conformó su primer grupo, de 240 suscriptores, superando el número esperado para las primeras dos semanas desde su lanzamiento industrial.

Si queres ver toda la oferta comercial de Plan Rombo, suscripción online y actos de adjudicación ingresá en www.planrombo.com.ar.

Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *