CarsMagazine

Peugeot y Novak Djokovic, juntos en Roland Garros 2020

Además de acompañar al tenista, la marca será el proveedor de transporte oficial para jugadores, VIP y oficiales del torneo sobre polvo de ladrillo más importante.

Peugeot vuelve a formar parte de Roland Garros, uno de los torneos de tenis más importantes y tradicionales del mundo. En esta nueva edición de la competencia a desarrollarse del 27 de septiembre al 11 de octubre en París, la marca del león será el proveedor de transporte oficial para jugadores, VIP y oficiales. Este año, el 80% de la flota estará conformada por vehículos electrificados (híbridos enchufables y eléctricos).

Por otra parte, la automotriz francesa dará a conocer un plan de comunicación internacional, liderado principalmente por Novak Djokovic, el líder mundial en el ranking ATP y embajador de la firma.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – PEUGEOT ARGENTINA

Peugeot y Novak Djokovic presentes en Roland Garros 2020

En su 37º año de colaboración con Roland Garros, Peugeot vuelve a estar en el corazón del torneo, que tendrá lugar en París del 27 de septiembre al 11 de octubre.

Como todos los años, la marca será el proveedor de transporte oficial para jugadores, VIP y oficiales. Este año, el 80% de esta flota exclusiva de Peugeot está compuesta por vehículos electrificados (híbridos enchufables y eléctricos), un nuevo impulso hacia la transición energética que reducirá las emisiones de CO2 en un 60% en comparación con Roland Garros 2019.

Para esta edición, Peugeot dará a conocer un plan de comunicación internacional, liderado principalmente por Novak Djokovic, el líder mundial en el ranking ATP y embajador de la marca.

Nole y el Nuevo Peugeot 208, protagonistas.

La marca Peugeot se enorgullece de contribuir a esta transición energética siendo el socio de movilidad eco-responsable de este torneo y eso se ve reflejado en el podio específico de la marca en Roland Garros, destacando el nuevo Peugeot e-208.

Además, se inicia un plan de comunicación internacional dedicado a la asociación y dirigido por Novak Djokovic. Tres películas de 30 segundos sobre las tecnologías híbridas y eléctricas de la marca cuentan una vez más con Novak Djokovic. Por supuesto, es el embajador de la marca y su transición energética a través de sus páginas de redes sociales, donde lo encontrará principalmente en Facebook e Instagram.

Una edición especial dedicada a la movilización de los cuidadores y en el contexto de la seguridad sanitaria

Para este torneo 2020, y dado el contexto actual de la epidemia de Coronavirus, Peugeot ha querido agradecer a los cuidadores su movilización y cuidar a los niños de la asociación “La voix de nos soignants” (“La voz de nuestros cuidadores”).

Para ello, habrá plazas disponibles para el torneo durante 3 días. Un niño y su acompañante experimentarán la gran alegría de asistir a los partidos en la magnífica Philippe Chatrier Court.

Estas invitaciones ayudarán a conciliar la emoción compartida del torneo de polvo de ladrillo más hermoso del mundo con el cumplimiento estricto y responsable de las reglas de protección de la salud.

De hecho, la Federación Francesa de Tenis ha tomado una serie de medidas relativas al acceso del público, así como a los jugadores y su entorno. Por tanto, ha restringido el número de espectadores.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *