CarsMagazine

Peugeot SUV Tour: finalizó la primera etapa

Peugeot Argentina anunció la finalización de la primera etapa del “Peugeot SUV Tour”, acción de test drive que está cubriendo gran parte del territorio nacional con un equipo de especialistas encargados de brindar una clínica de producto y una prueba de manejo con cada uno de los interesados del nuevo SUV 2008, versión Sport con motor THP y transmisión automática de seis velocidades.

A lo largo de este primer recorrido de más de 6.000 kilómetros que contó con la colaboración de 19 concesionarios, se realizaron más de 600 test drives. Para inscribirse en la segunda etapa, que comenzará el jueves 9/1/20, ingresar a http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – PEUGEOT ARGENTINA

Peugeot SUV Tour ¡Etapa 1 cumplida!

A un mes del inicio oficial del “Peugeot SUV Tour”, la ambiciosa acción de Peugeot Argentina logró completar su primera etapa visitando 19 concesionarios habiendo recorrido más de 6.000kms.

Fueron más de 600 test drives a lo largo de este primer recorrido con la primicia de probar la nueva versión Sport con motor THP y caja automática de 6 velocidades de Nuevo SUV Peugeot 2008.

Parte de la estrategia global de Peugeot en los últimos años, fue reforzar su presencia en el segmento del mercado que más crece, el de los SUV, segmento que prácticamente duplicó la oferta de modelos en nuestro país y el mundo. De esta manera la marca hoy cuenta con tres modelos que ofrecen diferentes características para satisfacer a los diversos clientes del segmento SUV.

Para acercar los equipamientos, tecnologías, y performance de estos SUV al cliente final, es que la marca dio inicio a una acción de test drive denominada “ Peugeot SUV Tour” que está recorriendo gran parte del país con un equipo de especialistas encargados de brindar una clínica de producto y un test drive personalizado con cada uno de los presentes.

Recientemente completada la primera etapa del Peugeot SUV Tour, los exitosos resultados son:

  • Más de 600 test drive realizados
  • Más de 700 asistentes
  • Más de 6.000kms recorridos en gran parte del país
  • 19 concesionarios involucrados

Desde ya, nada hubiera sido posible sin la invaluable colaboración de los concesionarios oficiales Peugeot que participaron en esta primera parte del SUV Tour:

Chamonix – Pilar

Aupe S.A. – Rosario

Prost – Rosario

Avec – Córdoba

Avant – Córdoba

Nation – Santa Fe

D Azur – Corrientes

Metz – Resistencia

Vitacar – Posadas

Seewald – Puerto Rico

Autociel – S. S. de Jujuy

Eurofrancia – Salta

Indiana – S. M. de Tucumán

Le Mans – Santiago del Estero

Ancasti – Catamarca

Bvrd.París – San Juan

Armorique – Neuquén

Vernon – Santa Rosa

Lens – Trenque Lauquen

¡El jueves 9 de enero comienza la segunda etapa!

Todos los interesados en participar de esta acción pueden ingresar en http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/ para conocer el calendario (fechas y concesionarios de cada ciudad) e inscribirse gratuitamente para participar.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *