Peugeot SUV Tour: este jueves 9/1 comienza la segunda etapa

A través de esta acción de test drive los clientes de diferentes puntos de Argentina podrán conocer más a fondo los modelos 2008, 3008 y 5008 de la marca del león.

Este jueves 9 de enero comenzará la segunda etapa del Peugeot SUV Tour, para que clientes tengan la posibilidad de realizar pruebas de manejo personalizadas de los modelos 2008, 3008 y 5008 y comprobar su desempeño, tecnología y equipamiento.

A modo de primicia, los participantes podrán probar la nueva versión Sport del SUV 2008, que fue lanzada en diciembre de 2019 (ver aquí) y cuenta con motor 1.6 THP asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Para formar parte de esta nueva etapa que visitará Entre Ríos, Mendoza, San Luis, La Plata, Tandil y Pinamar, hay que ingresar a http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/ y completar el formulario correspondiente. En este sitio web también se detallan las fechas y concesionarios de cada ciudad.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – PEUGEOT ARGENTINA

Peugeot SUV Tour: la segunda etapa está por comenzar

  • A través de un recorrido de más de 11.000 km, el PEUGEOT SUV TOUR llega a 32 concesionarios oficiales de 20 provincias para que clientes y seguidores de la marca experimenten al volante los beneficios e innovaciones de tres modelos que se destacan por su potencia y confiabilidad en el segmento SUV: Peugeot 2008, 3008 y 5008. La primera etapa (6000 km) concluyó con resultados muy promisorios. La segunda se iniciará en pocos días y tiene previsto llegar a once ciudades del país.

A partir del 9 de enero, PEUGEOT Argentina emprenderá la segunda etapa del PEUGEOT SUV TOUR para ir al encuentro con clientes y concesionarios de Entre Ríos, Mendoza, San Luis, La Plata, Tandil y Pinamar.

Quienes participen podrán realizar test drive personalizados de las últimas versiones del Peugeot 2008, 3008 y 5008 y comprobar la efectividad de sus equipamientos, sus tecnologías de punta y performance. A modo de primicia, también tendrán la oportunidad de probar la nueva versión SPORT del SUV PEUGEOT 2008, que cuenta con motor THP y caja automática de seis velocidades.

Para conocer en detalle estas nuevas versiones y las innovaciones que incorpora cada modelo, un grupo de especialistas capacitados por PEUGEOT brindará una clínica de producto.

La primera etapa del PEUGEOT SUV TOUR se desarrolló durante noviembre y diciembre de 2019. Sus resultados superaron las expectativas: a través de los 6000 km recorridos, se realizaron más de 600 test drive y se contó con la participación de más de 700 personas. Para alcanzarlos fue fundamental la colaboración de los 19 concesionarios oficiales de distintas ciudades del país que se sumaron a esta propuesta.

Para ser parte de esta la segunda etapa solo es necesario ingresar a http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/, explorar el calendario donde se detallan las fechas y concesionarios de cada ciudad y completar el formulario (actividad gratuita).

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *