Peugeot SUV Tour: cierre de oro en el Lawn Tennis Club

La marca francesa suma este punto a su acción de test drive de los SUV 2008, 3008 y 5008, de la mano del importante vínculo que tiene con el ATP de Buenos Aires.

El jueves 9 de enero pasado comenzó la segunda etapa del Peugeot SUV Tour, acción que la marca francesa realiza para que sus clientes tengan la posibilidad de realizar pruebas de manejo personalizadas de los modelos 2008, 3008 y 5008 y comprobar su desempeño, tecnología y equipamiento.

Como broche de oro al recorrido por toda Argentina, la automotriz suma una instancia especial en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el 8 hasta el 16 de febrero, el Peugeot SUV Tour se hará presente en el Lawn Tennis Club, dado el importante vínculo que la marca tiene con el ATP de Buenos Aires.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – PEUGEOT ARGENTINA

Peugeot SUV Tour, con cierre de oro

La segunda etapa del Peugeot SUV Tour arrancó exitosamente el pasado 9 de enero. Culminará el 24 de este mes en la localidad de La Plata, pero Peugeot Argentina decidió sumar como broche de oro a este recorrido por todo el país una instancia especial en la Ciudad de Buenos Aires. Del 8 al 16 de febrero el Peugeot SUV Tour estará presente en el Lawn Tennis Club, de la mano del importante vínculo que la marca tiene con el ATP de Buenos Aires.

Serán más de 11.000 kms en total, 32 concesionarios oficiales y 20 provincias del país. Charlas y Test Drive para que clientes y seguidores de la marca donde experimenten al volante los beneficios e innovaciones de tres modelos que se destacan por su potencia y confiabilidad en el segmento SUV: Peugeot 2008, 3008 y 5008.

Para suscribirse, ingresar en www.peugeotargentina.com.ar/suvtour

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *