Peugeot: servicios y oportunidades exclusivas en junio

Durante este mes, la marca del león acerca a sus clientes una serie de propuestas para acceder a un 0 kilómetro y otras para el cuidado de su automóvil.

Durante junio, Peugeot Argentina presenta su oferta de productos a través de su sitio de comercio electrónico E-Store con descuentos y financiamientos especiales. Asimismo, la marca del león adapta sus servicios de postventa a los requerimientos de la actualidad.

Ingresando en www.peugeotstore.com.ar el usuario podrá elegir el modelo, color, e incluso chequear el precio final de la operación para la que deberá seguir los siguientes cuatro pasos:

  • Generar un usuario y completar los datos de facturación
  • Seleccionar el vehículo
  • Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  • Pagar (todos los medios de pago de Mercado Pago)

Además, los interesados cuentan con un asesor comercial (vía chat o teléfono) y la posibilidad de simular la financiación en el momento dentro del mencionado sitio web.

A continuación, las financiaciones que la marca otorga este mes:

  • Peugeot 408, 2008, 308, 208 (Active/Allure/In Concert): hasta $600.000 con tasa 0% a 24 meses.
  • 208 (Feline/Feline Tiptronic / GT): hasta $700.000 con tasa 0% a 24 meses.
  • Toda la gama (salvo 308S, 3008 y 5008): hasta $200.000 con tasa 0% a 18 meses.
  • Gama utilitarios (Partner, Expert y Boxer): hasta $650.000 con tasa 0% a 12 meses.
  • Toda la gama Peugeot: hasta $800.000 con tasas y plazos a medida del cliente B2B, atendidos por el Departamento de Ventas Especiales de la compañía.

Para la compra de un vehículo durante junio y mediante algún tipo de financiación antes mencionada, la marca además le bonificará al cliente un Seguro de Terceros Completo por tres meses.

En cuanto a las bonificaciones especiales al contado para junio, son:

  • 208 Feline 1.6 Tiptronic 115: Bonificación de $180.000
  • 2008 Sport 1.6 THP AM20: Bonificación de $136.000
  • 308 Allure 1.6HDI AM20: Bonificación de $175.000

Para más información sobre más bonificaciones en la gama 208/2008/308/408, ingresar en www.Peugeotstore.com.ar.

Respecto de los servicios, cada intervención en los puntos de postventa cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.

Para aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en este confinamiento, se aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (con límite de tres meses) para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo. Y para las unidades automóviles cuya garantía finalizaba entre los meses de marzo y mayo, se extendió la fecha de vencimiento al 30 de junio o a los 3.000 km.

Con respecto al programa Car Accident Management (grúa SOS) continúa asistiendo por 8 años a los clientes de manera gratuita en todo el territorio nacional. Para poder recibir esta asistencia, es necesario que el usuario sea poseedor del Certificado Único de Circulación (dentro de las excepciones establecidas) para poder ser remolcado.

El número de teléfono de Peugeot Assitance es: 0800-222-4000.

Por otra parte, el usuario cuenta con el servicio mecánico móvil, sin tener que moverse de su casa.

Cabe agregar que los clientes tienen la posibilidad de comprar en la tienda exclusiva de Posventa Peugeot en Mercado Libre, piezas originales de forma online, aprovechando las ofertas y el envío a domicilio que brinda la marca, o retirando del concesionario más cercano.

En este período de confinamiento, desde Peugeot Argentina estamos ofreciendo a los clientes la compra de un 0 km sin moverse de su casa. Desde el comienzo cuando el cliente realiza su primera consulta por teléfono, mail o chat, nuestro vendedor le envía un e-mail con una oferta y en caso que el cliente lo desee coordinan para acercarle una unidad de prueba a su domicilio. Por supuesto tomando todas las precauciones de sanitización correspondientes. Si el cliente decide avanzar con la compra, al concretarse la operación se coordina un día y horario para pasar por su domicilio a tomarle las firmas ya sea de contratos prendarios como de la documentación para patentar. Si el cliente decide entregar una unidad usada en parte de pago, se le realiza una cotización también en su domicilio. Luego de patentar la unidad 0 km, se coordina una nueva fecha y hora y se le entrega al cliente el 0 km en su casa y en ese momento se le retira la unidad usada, en caso que la hubiera. Por supuesto que todo esto se realiza teniendo en cuenta los pasos obligatorios del protocolo del COVID-19, entre los que se encuentran la distancia correcta entre las personas, la desinfexión de las unidades, la colocación de barbijos, etc. Este beneficio lo están aceptando sobre todo los clientes que no viven en las ciudades donde tenemos concesionarios oficiales, los que están más alejados, por lo que lo notamos mucho más en el interior de nuestro país que en la Capital“, afirmó Marcelo Slimmens, Director de Ventas de Peugeot Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *