Baic

Peugeot Lounge invita a “Masticar” y exhibe el 208 Urban Tech


Peugeot está presente en una nueva edición de la feria MASTICAR desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de septiembre con el foodtruck del Peugeot Lounge que transmite el manifiesto de la marca desde el territorio gastronómico, pero también envuelve la experiencia con el sonido del Driven by Peugeot Music y la presencia de su modelo más exitoso: el Peugeot 208 que presenta su serie especial URBAN TECH.
 

El Peugeot Lounge (ubicado en la calle Honduras 5624 de la Ciudad de Buenos Aires) es un sitio de culto de una marca que expresa el estilo de vida Peugeot. Generadora de emociones, Peugeot es un innovador fabricante de autos con orígenes relacionados en el mundo gastronómico pero que, a lo largo de toda su historia, propone nuevas experiencias partiendo de la intuición y aplicado en lo sensorial.

Es así que una experiencia Peugeot en la ya tradicional Feria MASTICAR tiene que ser completa y envolvente, por eso la marca está presente con una triple propuesta: la presencia del foodtruck del Peugeot Lounge; el sonido del Driven by Peugeot; y la presencia en primicia del Peugeot 208 Urban Tech, serie especial de su modelo más exitoso por saber conjugar a la perfección estilo y una experiencia de manejo única, logrando así una propuesta diferenciadora.

El diseño exterior con líneas dinámicas y elegantes dan al Peugeot 208 un estilo distintivo. Su frente presenta una guía de luz de LED, con apliques cromados próximos a las luces. En el lateral se destaca la relación entre los voladizos cortos y el tamaño total del auto, sus nuevas llantas de aleación liviana de 17 pulgadas y la línea media ascendente. En forma de búmeran, los faros traseros LED remiten a la huella de “garras” típica de la marca.  El complemento fuerte del 208 se logra con el i-Cockpit®, la forma en la que Peugeot reinterpretó la ergonomía.

Así es que, para enfatizar estos pilares de estilo y experiencia de manejo, Peugeot partió desde la tecnología para ofrecer una nueva serie especial de 208 con equipamientos y look específico. El Peugeot 208 Urban Tech cuenta con:

  • Espejos retrovisores con embellecedores cromados.
  • Llantas de 17” CARBON.
  • Techo de vidrio panorámico.
  • Volante especifico.
  • Tablero con revestimiento soft-touch Stellar.
  • Tapizados de cuero con bordado URBAN TECH.
  • Adhesivos específicos URBAN TECH.
  • Alfombras con bordado URBAN TECH.
Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *