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Peugeot lanzó una nueva campaña de comunicación de Postventa

Denominada “Seguimos evolucionando para vos”, sus historias hacen referencia a las ventajas de los clientes que acuden a la postventa oficial de la marca del león.

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A través de spots en televisión, vía pública, medios gráficos, sitios web y canales oficiales en Facebook y Twitter, Peugeot Argentina lanzó una nueva campaña de comunicación, denominada “Seguimos evolucionando para vos”. Su lema es “Para que tu Peugeot siga como siempre” y consiste en distintas historias, protagonizadas por Leonardo Sbaraglia y Walter Donado.

La campaña, dirigida por Ariel Winograd, se basa en la historia relatada en “El más fuerte”, en el film “Relatos Salvajes”, con el fin de destacar cuáles son los beneficios que gozan los clientes que acuden a la postventa oficial de la marca del león. Uno de ellos es el sorteo de un Peugeot 208 entre todos los que concurran durante noviembre y diciembre a la red Peugeot Rapide para realizar una intervención de desgaste.

Entre las historias, se destacan la “Política de mantenimiento”, con la propuesta de Precios Cerrados; “Peugeot Rapide” y las ventajas con las intervenciones ligeras; “Peugeot Rapide Dúo”, en referencia al servicio que se realiza en apenas una hora y con dos técnicos trabajando en simultáneo; y el crecimiento de la red de “Rapide de carrocería”, para reparar rápidamente chapa y pintura de baja complejidad.

Ignacio Ortiz, Gerente de Marketing Postventa, explicó: “Los clientes son nuestra prioridad y estamos convencidos de ofrecerles una propuesta muy eficiente por parte del servicio de Postventa de la marca. Con esta campaña, no hacemos más que confirmarles que es realmente una ventaja para ellos y sus vehículos acercarse a la red oficial, donde podemos asegurarles no sólo la calidad del servicio, sino también un precio realmente competitivo”.

Los comerciales de la nueva campaña pueden verse en www.youtube.com/PeugeotArg y en los canales oficiales de la marca en Facebook y Twitter. A continuación, una de las historias…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-wmX2uHuiyU[/youtube]

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